Acerca de:Google Ads (Adwords)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Adwords de Google es una herramienta para que las empresas creen anuncios. La he utilizado en varias ocasiones para mis negocios. Los resultados siempre han sido fantásticos. Un anuncio de Adwords es un anuncio que vende. La desventaja es el alto precio de estos anuncios. Si eres muy micropyme, te lo piensas antes de meterte en el asunto.

Yo sólo pongo anuncios para mi venta de cremitas de vez en cuando. Me sirven para animar la venta. Cuando veo que mis ingresos se reducen, tiro de anuncio en Adwords de Google. Pueden salirte un poco caros, pero siempre dan resultado. La gente pincha el anuncio y compra el producto.

El funcionamiento de Adwords se basa en la elección de una serie de palabras clave. Cuando un usuario escriba la palabras clave que has elegido, tu anuncio aparecerá posicionado en el buscador. Google siempre coloca los anuncios pagados arriba o a la derecha de la página.

Tú no eliges la posición de tu anuncio. Te lo ponen arriba o a la derecha de la página del buscador en función del precio que se está dispuesto a pagar por cada clic, el nivel de calidad de los anuncios y del portal web y las extensiones que se emplean. Me refiero a la dirección o el teléfono del comercio.

Os recomiendo Adwords de Google para publicitar vuestro negocio en Internet. También os recomiendo fijar un presupuesto. Hay que tener en cuenta que pagas según los clics que hagan los usuarios. El anuncio te puede ir hasta el infinito si no pones un presupuesto. Así, cuando alcanzas la cantidad presupuestada con esos clics de los visitantes, te retiran el anuncio. Ese día no pagas más. Al día siguiente te vuelven a poner tu anuncio.

Lo máximo que invertí en este tipo de publicidad pagada fueron 600 euros al mes. Es a partir de los 600 euros cuando empiezas a competir con las grandes empresas. No debes olvidar la segmentación. Selecciona las ciudades, los días y las horas en las que deseas que aparezca el anuncio. Yo intenté llegar primero al público que estaba muy interesado en mi producto y poco a poco fui empleando el área de influencia. Lo dejé cuando consideré un negocio más discreto. Tener más ventas me suponía tener que contratar a otra persona.
Fecha:12:16:42 25/02/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.