La cámara con la que saco mis fotos para Instagram

Acerca de:Sony Alpha 7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cámara compacta con objetivo intercambiable SONY Alpha 7M3 BODY Sensor CMSOS Exmor R es la cámara que estoy utilizando para sacarme fotos para mi perfil de Instagram. El fotógrafo es mi marido. Le costó un poco cogerle el truquillo a la cámara. Yo creo que le costaba porque casi se desmayó cuando le dije que me había costado 1.999 euros. Le parecía un disparate de precio. Ni siquiera cuando le decía y repetía que la había comprado de oferta se tranquilizaba. Sin descuento el precio de esta Cámara compacta con objetivo intercambiable SONY Alpha 7M3 BODY Sensor CMSOS Exmor R era 2.299 euros. Además, había hecho una inversión. No la compré para sacar fotos particulares, sino para que mi santo me saque las mejores fotos de una influencer que está ganando cada día más seguidores en Instagram.

La Cámara compacta con objetivo intercambiable SONY Alpha 7M3 BODY Sensor CMSOS Exmor R cuenta con un fotograma completo de 35 mm y 24,2 Mpx, ISO 100-51200. Puedes sacar cuantas fotos quieras. Tiene disparo continuo de hasta 10 fps.

Una vez que haces las fotos, lo tienes fácil para subir esas fotos a Internet. La Cámara compacta con objetivo intercambiable SONY Alpha 7M3 BODY Sensor CMSOS Exmor R se puede conectar a donde quieras con la conexión Wi Fi. El Bluetooth es otra característica a tener en cuenta. La conectas y listo. También tiene NFC.

Igual que saca unas fotografías muy profesionales, saca unos vídeos maravillosos. El vídeo es 4 K. Está muy bien, sobre todo si vas a limitarte a hacer vídeos de andar por casa. Nosotros vídeos pocos hacemos. Resulta mejos trabajoso hacer fotos. En Instagram los vídeos como que no funcionan mucho.

Os recomiendo la Cámara compacta con objetivo intercambiable SONY Alpha 7M3 BODY Sensor CMSOS Exmor R , una cámara con control de enfoque en pantalla táctil. Gracias a este control de enfoque sacar fotos perfectas es pan comido. Cualquier persona puede hacer fotos de fotógrafo profesional con esta cámara de Sony.

Su diseño no es novedoso. Sony ha optado por el diseño de cámara de fotos digital de toda la vida. El color negro también es un clásico en este tipo de cámaras. Sony no se ha atrevido a innovar en diseño. Se ha centrado en ofrecernos una cámara de fotos compacta con objetivo intercambiable con buenas prestaciones.

El precio es un poquito alto. Tiene razón mi marido. Aún con descuento, es una cámara de fotos cara. Estamos hablando de 1.999 euros. Es decir, dos mil euros. El euro que te quitan es para darnos un precio psicológico que te invite a decir me la llevo. El marketing nos hace débiles a los compradores y compradoras.
Fecha:15:41:01 03/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica