Lavadora de carga superior con lavado automático a medida

Acerca de:AEG L6TBK621 Lavadora de carga superior
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una persona que vive sola no necesita una lavadora muy grande. Es lo que dice mi prima Loli. Por eso le regalamos entre mi hermana y yo la Lavadora de carga superior AEG L6TBK621. Es una lavadora que sólo puede hacer lavados de 6 kilos. Nos pareció bonita porque es estrecha y le metes la ropa por arriba. Como estamos acostumbradas a las lavadoras de carga frontal, una lavadora que carga por arriba parece mucho más linda.

Mi prima Loli daba saltos de alegría cuando llegamos a su piso de soltera con la lavadora, acompañando al transportista de la tienda. Queríamos ver la cara de felicidad de nuestra prima. Por fin podía dejar de hacer coladas en el autolavado del barrio.

La Lavadora de carga superior AEG L6TBK621 tiene una velocidad de centrifugado de 1.200 rpm. Te deja la ropa limpísima, sobre todo si le metes un buen detergente con un suavizante que esté a la altura. Mi prima no creo que gaste mucho en productos de lavado. Sigue con las costumbres tacañas de su madre. Mi tía es de las que le pone un jabón de Lagarto a la ropa antes de meterla en la lavadora.

Esta Lavadora de carga superior AEG L6TBK621 viene equipada con tecnología ProSense. Pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Me parece su mayor ventaja. Hace como las lavanderas de antaño: si hay mucha ropa lava con más paciencia y si hay poca ropa lava más rápido.

La desventaja es que gasta bastante energía. Mi hermana y yo no le dijimos a nuestra prima Loli que la Lavadora de carga superior AEG L6TBK621 tiene una calificación energética F. Sólo le aconsejamos poner la lavadora cuando sea más barata la electricidad. Hoy en día todo el mundo se fija en los precios de la energía antes de enchufar los electrodomésticos.

Os recomiendo la Lavadora de carga superior AEG L6TBK621, sobre todo si es para un regalo. Es tan bonita que no parece una lavadora al uso. Me encantan las lavadoras de carga superior. Lo que me encanta menos es el precio. Suelen ser lavadoras más caras. La Lavadora de carga superior AEG L6TBK621 era de 549 euros. Nos quedó en 499 euros gracias a una oferta. Aún con oferta es cara. Costaba menos dinero una lavadora marca Beko con carga frontal que quería comprar mi hermana. La convencí para rascar un poco el bolsillo. Entre las dos no era tanto gasto. Mi hermana accedió. Comprendió que tenía razón: de regalar regalar algo bonito.

Anotad el nombre de la marca: AEG. Es una marca a tener en cuenta. Mi prima Loli dice que le sale la colada limpia como una patena. Puedo dar fe. Los manteles de la cocina de su minipiso han dejado de tener manchas de café.

La Lavadora de carga superior AEG L6TBK621 es de color blanco. AEG no ha innovado en el color. Igual que las marcas de la competencia, sigue apostando por el color blanco para los electrodomésticos de cocina más indispensables en un hogar con comodidades. Hace bien. A veces cuando ves electrodomésticos en colores innovadores no te convencen tanto como los electrodomésticos en color blanco, que pegan con todo tipo de decoración que tengas en tu cocina.
Fecha:15:51:09 03/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar