Unos auriculares de botón de Apple con sonido envolvente

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple AirPods
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los auriculares más caros que disfrutaron mis oídos fueron los Auriculares de botón APPLE AirPods 3ª Generación. Me costaron 179 euros con descuento. Sin la oferta que me benefició eran de 199 euros. Como para pensarlo un poquito más antes de comprarlos.

¿Son realmente tan buenos los Auriculares de botón APPLE AirPods 3ª Generación como podríamos pensar por su precio? Pues sí son buenos. Tienen un sonido que te envuelve. Es una pasada su sonido. Cierras los ojos y te sientes en el séptimo cielo escuchando tu música favorita. Su audio espacial es fabuloso.

La autonomía de los Auriculares de botón APPLE AirPods 3ª Generación también es mejor que la de los auriculares de botón de la competencia. Tienen hasta 30 horas de autonomía. Es decir, puedes estar 30 horas escuchando música o lo que escuches sin necesidad de recargarlos.

Para volver a meterles carga tienes que echar mano de su estuche de carga MagSafe. Te los recarga pronto. Los aparatos cuanto más pequeños son más rápido se recargan. Los Auriculares de botón APPLE AirPods 3ª Generación son diminutos. Todos los auriculares de botón son pequeñitos. Falta hace que sean minúsculos porque se trata de auriculares para meter en los oídos.

Os recomiendo estos auriculares de botón. Los Auriculares de botón APPLE AirPods 3ª Generación son unos auriculares de color blanco. Los encuentro cómodos en mis oídos. Mi marido dice que los fabricaron pensando en el tamaño de mis orejas. No fue así, pero parece. Estos bonitos auriculares de botón de color blanco me quedan a medida.

Es muy importante mantenerlos limpios. Yo los higienizo con una toallita húmeda. La limpieza es fundamental en todos los auriculares, y es mucho más necesaria cuando estamos hablando de auriculares de botón. Para extremar las medidas de higiene recomiendo no compartir este tipo de auriculares de meter en los oídos. Es una regla inquebrantable en mi casa. Cada uno y cada una tiene sus propios auriculares de oído.
Fecha:15:45:55 03/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica