Un hotel en el puerto de Ciutadella

Acerca de:Hotel Menorca Patricia [Ciudadela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Menorca Patricia es un hotel muy bien ubicado para pasar unas vacaciones de sol y playa en Menorca. Está a solo siete minutos a pie de la playa. Esto nos vino muy bien. A mis niñas no les gusta mucho andar. A mí no me gusta tener que llevarlas en coche.

Lo pasamos bien en este hotel de tres estrellas. Mi marido no iba muy convencido. Pensaba que su mujer había elegido un hotel muy ruidoso. No fue el caso. Este acogedor hotel estaba silencioso. Todavá estábamos saliendo del confinamiento. El turismo masivo no había vuelto. El hotel está situado junto al puerto en la ciudad de Ciutadella, una de las ciudades costeras más bonitas de de Menorca.

Me gustó la decoración del hotel. El hotel Patricia tiene una decoración moderna, que resalta la luminosidad de unas estancias bien iluminadas con luz natural.

Nos dieron dos habitaciones preciosas. Las habitaciones eran grandes y luminosas. Tenían unos cuidados suelos de parquet. Las camas eran comodísimas. Agradecí mucho el buen aire acondicionado. Fuera del hotel hacía una calor asfixiarte.

Al final no fuimos mucho a la playa. Mis hijas encontraron su paraíso en la piscina del hotel. Sólo fuimos un día a descubrir las bonitas calas recónditas situadas a lo largo de la costa. Son calas más para vacaciones de pareja que para vacaciones familiares con niños pequeños. Para mis hijas no valen. Se aburren si no tienen amiguitos y amiguitas para jugar.


Os recomiendo el Hotel Menorca Patricia. Por las mañanas sirven un desayuno buffet que incluye café y productos menorquinos. Me ponía hasta arriba con el desayuno. He aprendido de mi suegra la costumbre de comer mucho desayuno y comer menos a mediodía y a la cena cuando estoy de viaje. Así ahorras. El desayuno va incluido en el precio del hotel.

La WiFi del hotel era muy buena. El establecimiento ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones, también en has habitaciones de los huéspedes.

Para aparcar el coche que alquilamos no tuvimos problemas: Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del hotel. Otra ventaja a tener en cuenta.

El hotel es modesto. No tiene lujos, pero resulta muy cómodo. Cuenta con un gimnasio discreto. Mi marido frecuentó el gimnasio más que yo. Servidora fue un día y no volvió al verlo tan concurrido.
Fecha:09:18:39 21/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes