Acerca de:Froiz Polos Naranja y Limón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Helado Froiz polos naranja y limón es el helado barato de toda la vida que tanto nos gustaba. Yo recuerdo a mi madre comprando los polos a regañadientes. Decía que no eran nada sanos.

No le faltaba razón a mi progenitora. Un polo es un helado con mucho azúcar. Tal vez por el exceso de azucares está tan rico. Se te hace la boca agua con sólo mirarlo.

Sale muy bien de precio. En el envase vienen diez helados, cinco de limón y cinco de naranja. Cuesta la cajita 1,39 euros. Es una pena que sean sólo helados de agua.

Si fueran helados con alguna cremita, el precio sería más elevado. Pero, mejor un polo que nada. Nosotros siempre tenemos en la nevera estos polos del supermercado Froiz. A mis niñas les gustan más que los polos de otras marcas blancas.

No les permito a mis hijas que abusen del consumo de estos helados. Sus ingredientes no son nada recomendables en exceso: Agua, mucho azúcar, zumo de limón a partir de concentrado solo el 5%, jarabe de glucosa, jarabe de glucosa-fructosa para más inri, acidulante e 330, estabilizante e 410, aroma natural a la fruta correspondiente, colorante e 100.

Nos recuerdan en el envase que puede contener trazas de leche y frutos de cáscara tipo nueces. Nada preocupante. Yo soy intolerante a la lactosa y no siento que me vaya mal comerlo. Comería más helado polo si no tuviera azúcar.

Os los recomiendo. El envase de los helados polos del supermercado Froiz es inconfundible. En el cartón le han puesto la imagen de los helados. Es pura jovialidad. Ves el envase y se te va la mano a cogerlo.

Estos polos se conservan bien en el congelador a 18ºC. En mi casa poco tiempo se conservan en verano. Entre las visitas y nosotros los zampamos rápido. Son una buena opción cuando tienes en casa una visita con niños. A todos los críos les encantan los helados polo.

Lo que más me gusta de los polos naranja y limón del Froiz es lo bien sujeto que traen el palito. Te aguanta hasta que terminas el helado. No puedo decir lo mismo de los helados con palito para sujetar de otras marcas.
Fecha:19:17:06 22/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:helados, dulces, Froiz, polos