Grasa vegetal para untar con calidad alemana

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Violife Vioblock Mantequilla Vegetal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana está pasándose a la grasa vegetal para cocinar. No creo que sea muy sano. Yo probé con la Vioblock Violife vegetal sin sal para untar pastilla 250 gramos. Sigo prefiriendo el aceite.

Esta grasa vegetal viene en Alemania. Parece que en Alemania usan mucho las grasas en la cocina. Grasa y mantequilla en cantidades industriales.

También en Estados Unidos prefieren la grasa. El aceite es más sano. Yo cuando pongo Vioblock Violife vegetal sin sal para untar intento poner poquita cantidad. Unta bien. Al final la pastilla de 250 gramos te acaba cundiendo bastante.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Yo la voy a seguir comprando. Así, cuando mi hermana viene a mi casa, se siente tan cómoda como en la suya. No le falta ni la grasa vegetal que tanto le gusta para hacernos patatas fritas engrasadas.

La venden al precio de la mantequilla del montón. Cuesta la pastilla 2,49 euros. Hay grasas vegetales de marcas blancas más baratas. También peores. La Vioblock Violife vegetal sin sal para untar pastilla 250 gramos tiene calidad alemana.

No pasa nada si no le guardas en la nevera. A mí me queda muchas veces fuera. Es un alimento refrigerado. Entre 2ºC y 8ºC no se pierde. En invierno por ahí andamos en mi casa. Estamos con la calefacción apagada para ahorrar. Somos muy de batamantas.

La mayor ventaja que le encuentro es el ácido fólico que trae. Para una persona que no coma muchas verduras, le viene de cine esta grasa vegetal para untar la sartén y preparar comida. También tiene vitaminas.

Lo del ácido fólico lo tengo comprobado porque mi padre recuperó el ácido fólico que le faltaba en la analítica comiendo en casa de mi hermana. Ahora ya no tiene que tomar la pastilla que le recetó la doctora de cabecera. La comida es la mejor medicina.
Fecha:19:37:50 22/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación