Acerca de:Bendita Eva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Bendita Eva he encontrado las joyas que quiero que me regalen mis hijas el Día de la Madre. Me gusta que acierten con los regalos. No acertar sería tirar con el dinero.

Por eso hago una lista de deseos en la que pongo el nombre de la tienda. La joyería Bendita Eva se repite mucho en mi lista de deseos para el Día de la Madre. Seguro que las niñas me hacen caso y eligen algunos pendientes largos de su nueva colección.

Bendita Eva vende joyas de buena calidad. Los chapados parecen oro de verdad. Duran y duran. Les compré una pulsera con chapado de oro que enamora a todas mis amigas. Muchas me preguntan cuántos kilates tiene. No les digo que es un chapado de oro bien hecho. Prefiero que piensen que llevo en mi mano una joya cara.

No debes perderte su Colección Braid. Me contaron que está inspirada en los Ríos del Paraíso. Los ríos siempre fueron muy importantes. Llevan agua y el agua es imprescindible para vivir. En la antigüedad, los ríos eran considerados divinidades. Se les rezaba. Los vemos con formas humanas en el arte griego y romano.

Las pulseras de Bendita Eva me encantan. Tienen pulseras de oro, oro rosa, plata, perlas o diamante. Las últimas que les compré fueron unas pulseras de oro rosa que tienen enamorada a mi hija mayor. Las quiere poner siempre los domingos.

Os recomiendo la joyería Bendita Eva. Si eres clienta nueva estás de suerte. Te hacen el 10% de descuento. Es un buen recibimiento. También tienen detalles con las clientas viejas. En Bendita Eva los envíos son gratis.

Cualquiera puede permitirse comprar en Bendita Eva. Por ejemplo, el collar con candado que pedí yo en mi lista de deseos del Día de la Madre sólo cuesta 44 euros. Es un collar chapado en oro muy original. El candadito colgando tiene su gracia.

Hay anillos de oro muy bonitos a 36 euros. Y está lo mejor: su gran variedad de aros. Siempre que busco unos pendientes de aro, entro en la web de Bendita Eva. Sé que voy a encontrar unos aros que me enamoren y que no salgan de mi presupuesto para caprichitos de mujer.
Fecha:23:37:31 22/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud