Acerca de:Campofrío Salchichas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las salchichas Campofrío están más ricas que otras salchichas. Eso no quiere decir que debas abusar de su consumo. Mi madre siempre dijo que un consumo excesivo de este embutido no era recomendable. Yo creo lo mismo.

Aunque no sean muy recomendables en exceso, las compro de cuando en cuando. Siguen siendo de lo más barato que hay en la charcutería. Por eso acaban en el carro muchas veces. Hay que estirar el dinero para llegar a fin de mes.

Las suelo comprar cuando las encuentro de oferta. El pack de 170 gramos me cuesta 1,60 euros. Compro los dos packs de la oferta y me sale el segundo a mitad de precio. Con los dos tengo para una comida de salchichas con patatas fritas. Mis hijas llevan una alegría: les encantan las salchichas.

Las venden en varias variedades. Mis favoritas son las jamongus. Mi marido prefiere las de queso. Las que son de queso están más ricas que las salchichas de queso de otras marcas. Campofrío le pone su toque especial a todos sus embutidos.

Os recomiendo las salchichas de Campofrío. Las encuentras a vender en la sección de charcutería de todos los supermercados. Campofrío es una de las marcas más famosas en embutidos.

Estas salchichas tienen la gran ventaja de que se conservan mucho tiempo. Te valen para tener en casa listas para comer cuando regresas de viaje. Son el tipo de alimentos que tienen en su dulce hogar las familias viajeras como la mía.

El envasado es perfecto. Muy de salchichas. Un plástico grueso protege unas salchichas blanditas que ganan en sabor con un par de pasadas en la sartén. Mi marido las calienta en la tabla de asar. Somos de salchichas calientes. Frías no nos gustan.

Pero tanto frías como calientes son salchichas con sabor Campofrío. Saben a Campofrío. Lo dicen también mis niñas. Esta marca les da a sus productos un sabor único.
Fecha:12:29:32 09/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación