Un hotel cerca de la playa de La Malagueta

Acerca de:Hotel Only YOU [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Only YOU Hotel Málaga es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa. Se encuentra en Málaga, a solo 750 metros de la playa de La Malagueta. Puedes ir andando, lo cual te ahorra el engorro de andar buscando aparcamiento para el coche. Para ir a la playa de La Caleta tampoco necesitas coche. Está a algo menos de dos kilómetros. Se andan bien.

Nosotros poco fuimos a La Malagueta. Estaba hasta los topes de turistas. Por eso preferí quedarme en la piscina. A mis hijas casi les gustan más las piscinas que las playas.

Este hotel ofrece piscina al aire libre con las aguas bastante limpias. Sólo tiene una piscina. Tuvimos la suerte de que los huéspedes del hotel poco la frecuentaban. Había más turistas en el bar. Conseguir tomar un refresco era un éxito.

El Only YOU Hotel Málaga tiene unas preciosas vistas al mar. Desde nuestra habitación teníamos unas vistas divinas. Cuándo nos cansábamos de contemplar tanta belleza, nos poníamos a teletrabajar en nuestro cuarto. La wifi era gratuita. Una gran ventaja.

En el restaurante encontramos la comida sencilla que comemos en casa, pero con un poquito más de sal. También salimos a comer por la zona. Hay buenos restaurantes.

Nuestra habitación tenía un aire acondicionado. No pasabas calor. El escritorio nos quedó pequeño para los dos. Tuvimos que pedirles que nos subieran una mesa auxiliar. Mi marido no pudo evitar echar mano al minibar. Lo notamos en la factura. Yo me arreglé con un hervidor de agua para preparar mis cafés. Estaba en plan ahorro.

Había una cafetera que dejé por imposible. No nos entendíamos la cafetera y yo. Te ponen unos aparatos tan modernos que sólo los entienden sus fabricantes.

Lo que sí entendí fue el televisor de pantalla plana. Lo puse en funcionamiento para entretener a las niñas por la noche. Mis hijas siempre se quedan dormidas viendo la tele.

Os recomiendo el hotel. Está bien ubicado y tienes caja fuerte en la habitación para guardar tus pertenencias más preciadas. Mi marido siempre utiliza las cajas fuertes de los hoteles. Guarda los portátiles y las tablets que utilizamos en nuestro teletrabajo.

El Only YOU Hotel Málaga sirve un desayuno continental o buffet muy rico. Está sobrado de bollería industrial. El bacon y los fiambres en general tampoco faltan. Lo más sano que tiene el desayuno de este hotel es la fruta.

No debes perderte su solárium. Está nuevecito. Pero también debes salir por los alrededores. Estás en un hotel de sol y playas.

Otra playa próxima al Only YOU Hotel Málaga es la playa de San Andrés. Si prefieres hacer un turismo más cultural, te propongo una visita a la catedral de Málaga y al mercado de Atarazanas. Una mezcla de turismo religioso con turismo de tiendas es muy relajante para una mujer.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 kilómetros del hotel. Fue el que utilizamos nosotros para llegar y para marchar. Tienes poca carrera de taxi hasta el hotel.
Fecha:01:20:35 12/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes