Acerca de:Allianz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay que aprovechar las oferta. Yo cogí al vuelo el 40% de descuento que está haciendo la aseguradora Allianz por asegurar tu coche. Ya había estado con ellos hace años. Una vuelve a donde solía.

Es una pena no tener moto. Me hubiera quitado el seguro de la mota también con un 40% de descuento. Tuve moto, pero la acabé vendiendo porque mi marido estaba de los nervios. Temía que acabara mi existencia en un accidente de moto. No hubiera pasado. Estaba utilizando la moto para desplazarme por a ciudad sin problemas de aparcamiento de vehículo. Una moto la metes hasta en el portal del edificio si es necesario.

El seguro lo consigues pronto. Todo es online. Das tus datos, los datos de tu coche y en unos segundos te dicen el precio. No sólo tienen seguros de vehículos. En Allianz puedes asegurar tu hogar, tu vida, tus decesos y tus empresas.

Los seguros de vida son interesantes, sobre todo si viajas mucho. Te permiten dedicarte a la vida viajera sin temor a caer con un avión y decirle adiós a esta vida. Tu familia quedará sin hipoteca y sin préstamos. El seguro de vida de Allianz amortiza todas tus deudas en caso de fallecimiento de tu persona.

Os recomiendo Allianz. Mira sus ofertas. Es lo que hago yo. Cuando encuentro otra aseguradora más favorable los dejo. De momento, para el seguro del coche, Allianz sigue siendo la que más me beneficia. Se nota que es una aseguradora líder a nivel europeo.

Sus agentes son encantadores. Lo saben todo. Les dices que te llamen y te llaman a la hora que les indican. Son profesionales muy bien preparados en el arte de vender seguros. Si los escuchas, aseguras hasta a tu suegra. Yo los llamé para el seguro de coche y acabé convenciendo a la madre de mi marido para que contratara con Allianz el seguro de su nueva casa.
Fecha:10:34:13 13/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.