Una librería con servicio a domicilio

Acerca de:Librería López [Sada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Librería López está en Sada, La Coruña. Es una librería de toda la vida, como dicen sus dueños. Llegas a la calle Linares Rivas de Sada y encuentras un escaparate que invita a comprar.

Yo pasaba por esta calle sadense con mis niñas y la chiquitina se me enamoró de una mochila rosa que tenían expuesta en el escaparate. Tuve que comprársela. Mi hija mayor le decía a su hermana que la misma mochila nos saldría más barata en Amazon. Mi chiquitina no entró en razones: quería la mochila.

No lo dudé. Entramos en la librería y le compré la mochila a mi tesorita. Por poco dinero la hacía feliz. Mi niña grande, también encontró motivo para su felicidad al ver un estuche de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo podía comprar online, pero en la Librería López lo tenía en el acto. No había que esperar al envío vía mensajero.

Me gusta esta pequeña librería de Sada. Pone unos escaparates muy bonitos. Los ves y compras. El escaparate de las mochilas azules y rosas para niños y niñas de corta edad le hizo vender muchas mochilas. Las pequeñas luces que resaltaban los productos, los hacían más atractivos para los más pequeños de la casa y para sus papás y mamás.

Los dependientes son muy amables. Me comentaron que tienen redes sociales. En el facebook están muy activos. He empezado a seguirlos para estar al tanto de sus novedades. Sus publicaciones en Facebook dan muchas ideas para hacer regalos originales.

La mayor ventaja de Librería López es su servicio a domicilio. Puedes hacer tu compra online y ellos se encargan de hacerte el envío del pedido a tu casa de Sada o de las parroquias de los alrededores. Es un servicio muy valorado en la zona rural. En Galicia hay mucha dispersión de población en casitas unifamiliares por las aldeas. Que venga un mensajero con las libretas y libros que compras en Librería López para tus hijas es una gran comodidad para una vecina de la Sada rural.
Fecha:18:22:27 13/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación