Historias de la Fundación Santuario Gaia

Acerca de:Animales como tú: Las historias más bellas de la Fundación Santuario Gaia [Ismael López Dobarganes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Animales como tú: Las historias más bellas de la Fundación Santuario Gaia de Ismael López Dobarganes es el libro que tienes que comprar para regalar a esa amiga o amigo tuyo que está enamorado de los animales.

También es un libro adecuado para una persona a la que no e agradan mucho los amigos de cuatro patas,como es mi caso. Aprendes a querer un poco a los bichitos grandes y pequeños. Son seres vivos que merecen cuidados.

El autor les pone nombres. Los protagonistas son Samuel, Olga, Javi, Tina o Freser, animales como tú, pero ellos un poquito más irracionales. Sus vidas nos inspiran y sorprenden. Engancha leer sobre sus vidas.

Te encuentras con historias de superación, amistad, esperanza, mucha ternura y grandes amores. Son las historias de la Fundación Santuario Gaia, donde cientos de animales han sido rescatados gracias a la entrega y el inmenso amor de Ismael y Coque, dos personas volcadas en su trabajo.

Son los fundadores de un pequeño oasis de defensa de los animales. Nacimientos, reencuentros, adversidades, lealtades… son relatados en el libro que os recomiendo.

Los habitantes del Santuario Gaia no te dejan indiferente. Si no estabas muy enterada del tema del abandono animal, te vas a sentir involucrada. Es injusto que los propietarios de una pequeña mascota la dejen abandonada a su suerte cuando deja de interesarles.

Afortunadamente, hay personas que se ocupan de perros y gatos abandonados por desalmados.
Fecha:10:47:09 15/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar