Una tienda de congelados con platos preparados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Sirena Alimentación y Congelados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Sirena tiene cada día más tiendas. No hay ciudad grande española en la que no estén presentes. También tienen su tienda online.

Reconozco que les compro más online que en tienda física. A partir de 49 euros te hacen envío gratuito. Pronto alcanzas esta cifra porque en La Sirena encuentras muchísimos productos congelados. Entras en su página web a hacer una compra y sales con un pedido de cinco o seis productos por lo menos.

Estos meses en La Sirena están reduciendo las ofertas. Por ejemplo, en los helados de cono hacen un 30% de descuento obre el helado más barato. Menos mal que te dejan combinarlos. Puedes llevar un cono de cada sabor en esta oferta un tanto cutre.

Lo que más compro en esta tienda son platos preparados. Son mi salvación cuando estoy de viaje. Voy a una tienda de La Sirena y llevo mi comida barata. Soy muy apañada.

El pollo al ajillo es el plato congelado que te sale mejor en relación calidad precio. Por 2,99 euros llevas unos buenos trozos de pollo con patatitas. Es decir, con 12 euros come mi familia de cuatro miembros.

Os recomiendo La Sirena, sobre todo su sección de platos preparados. Con unos minutos de microondas los tienes listos para servir. De los demás productos me quedo con lo que está de oferta. En La Sirena hay pescados congelados algo caros. Por eso hay que ir directa a los descuentos.

Las tiendas físicas son locales pequeños, bien iluminados y con cierta organización. Casi prefiero su web. Es más fácil buscar los productos. Además, puedes hacer tu compra online y recogerla en la tienda.

Mi hermana,también clienta de La Sirena, se informa en la web de las ofertas y así va directa al ahorro. Suele recoger su compra en la tienda La Sirena que le queda a dos calles de su casa. Es más cómodo que estar esperando por el mensajero.
Fecha:09:38:59 17/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación