Acerca de:Leyma Mantequilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ha llegado a mi despensa la Mantequilla Leyma. La vi a la venta en un expositor de frío de un supermercado y me enamoré del envase. Por fin había encontrado una mantequilla que se comercializa en tarrina que no era la de la famosa Central Lechera Asturiana. Es mantequilla gallega tan de Galicia como la vaca raza rubia gallega.

Estoy muy cansada de las mantequillas que te venden envueltas en papel. Cuando hace calor, la mantequilla acaba saliendo del envasado de papel y hace estragos por donde se derrama.

Esta mantequilla de Leyma tiene un sabor que recuerda al de su leche. La notas en su punto, ni es fuerte ni es muy light. Es una mantequilla natural fabricada con una receta tradicional.

El envase es una tarrina de forma redonda. Cierra bien y abre mejor. Lo más importante es que conserva bien el producto. Eso sí, no debes olvidar guardar esta mantequilla en la nevera, sobre todo estos días de altas temperaturas.

Me gusta también su textura. Es una mantequilla que unta bien todo tipo de pan. Recuerda bastante a las mantequillas light de otras marcas. Se agradece esta característica. Una mantequilla que unta bien el pan cunde más.

La desventaja de esta mantequilla marca Leyma está en el precio. Cuesta 2,75 euros la tarrina. No la regalan. Pero, como las margarinas también están caras, compensa comprarla. Por eso os la recomiendo. A pagar lo mismo, llevar un producto mejor. No se puede comparar la calidad de una buena mantequilla de vaca con la calidad de una margarina, que más que alimentar engaña el estómago.

Yo le doy un diez: me gusta su sabor a leche de Galicia, me gusta su envase, me gusta su textura. La seguiré comprando.

Las tarrinas las puedes reciclar. Son de plástico y no se deben tirar antes de darles varios usos. La reutilización es el mejor reciclaje que hay. Nosotros las estamos usando para que las niñas lleven fruta cortada y pelada a la escuela.
Fecha:00:32:14 20/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación