Jardines tranquilos en Marbella

Acerca de:Parque de la Constitución [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El parque de la Constitución es un jardín de Marbella a donde vamos a desconectar cuando estamos cansados de tanta diversión mundana. Es un gusto pasear de la mano de tu pareja entre un verdor que consigue relajarte con un trocito de naturaleza domesticada por los jardineros.

No todo es naturaleza. En mitad de este tranquilo jardín de Marbella, encuentras un bar con una terraza que invita a sentase a tomar un refresco y a picar algo.

Si optas por sentarte gratis, busca un banco en medio de la vegetación bien cuidada. La sombra de los árboles da mucho frescor cuando las altas temperaturas pasan factura, sobre todo a los que no estamos muy acostumbrados.

Estos jardines marbellíes los he visitado mucho, tanto con mi esposo y con las niñas como sola. Me encanta sentarme a la sombra de uno de sus árboles y leer un libro o, simplemente, contemplar las maravillosas vistas.


Su vegetación de buganvillas, dulces jazmines, olivos de los que dan aceitunas y plantas tropicales más desconocidas no te deja indiferente.

Tiene una zona de juegos con columpios y toboganes para los niños y niñas. Mis hijas entran y no quieren marchar. Lo mismo les pasa a los otros críos. Es su mundo.

El mundo de mi marido en este parque de la Constitución en Marbella es su pequeño observatorio astronómico. Lo disfruta mucho. A mi santo le encanta mirar las estrellas. Yo creo que las conoce todas, aunque él diga, modestamente, que le falta mucho trozo de universo por conocer.

No debes perderte tampoco su auditorio, con capacidad para 600 personas. En verano hacen muchos espectáculos. Pero yo me quedo con el jardín en sí. Vuelvo a repetir que parece que no estás en una ciudad tan bulliciosa como Marbella.

Os recomiendo el parque de la Constitución. Si estás en Marbella y te sientes agobiada, un paseo por estos jardines con bonitas vistas a la ciudad, te quitan todo el estrés de encima.

La última vez que estuvimos por allí estaban hasta los topes. La gente parece que ya no va a Marbella buscando sólo turismo de sol y playa y pura fiesta. También buscan tranquilidad.

Nosotros siempre que estamos en Marbella nos acercamos a los jardines. Me recuerdan un poco al Parque de Santa Margarita en Coruña. Será por el observatorio.
Fecha:01:00:14 20/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes