El pan de molde sin corteza más natural

Acerca de:Bimbo Pan Natural 100% sin corteza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bimbo sube sus precios a las nubes. Esta semana compré el Pan Natural 100% sin corteza Bimbo a 2,45 euros el paquete. Mucho cobran por un envase que sólo trae 450 gramos.

Lo compro porque es el pan de molde que les gusta a mis niñas para comer tal cual. Lo encuentran tierno, sabroso y dura más días sin caducar. Incluso cuando alcanza la fecha de caducidad indicada en el plástico, lo puedes comer sin temores.

Otra ventaja es que no lleva en su composición lactosa. Nada de leche le ponen. Tampoco lleva conservantes y está libre de adictivos. Más sano no puede ser.

Suelo ponerlo con jamón. Está delicioso en los sándwiches de jamón york que tanto nos gustan a todos. Mi chiquitina lo pide con Nocilla.

También lo comemos tal cual. No es la primera vez que llegamos de noche de uno de nuestros viajes y el pan de molde Bimbo nos salva de una cena sin hidratos de carbono ricos.

La desventaja es el precio. Los precios de los panes de molde en general se han disparado, tanto da que sean de marcas blancas como de marca Bimbo. Este pan de molde de la famosa marca Bimbo sale a 5,44 euros el kilo. Por lo que cobran, bien podrían regalarnos las cortezas que le quitan a cada rebanada. Nos vendrían bien para poner en el café de desayuno a modo de cereales.

Pese a su elevado precio, os lo recomiendo. El Pan natural sin corteza de Bimbo lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies.

Me gusta el envase, una bolsa de plástico con un color blanco de fondo que le da un toque jovial. Casi no parece un envase Bimbo. Yo reutilizo estas bolsitas de plástico para guardar las meriendas de mis niñas. Las lavas y les puedes dar varios usos.

Bimbo debería vender las cortezas que quita. Yo las compraría para poner en la leche del desayuno a modo de cereales blanditos. O para comer como si se tratase de snacks.
Fecha:00:36:09 20/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación