Una ciudad británica con un Puente de los Suspiros

Acerca de:Cambridge [Inglaterra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cambridge es una ciudad del condado de Dorchester, considerada una de las ciudades más antiguas de Maryland. No te deja indiferente.

Mi marido se sentía como en casa. Dio rienda suelta a su pasión por la pesca, aprovechando que los alrededores a la urbe tienen muchos peces. Es una zona ideal para pescar el rockfish, el pez espada, la trucha y el flotador.

Me cansó con tanta pesca. Sólo conseguí arrastrarlo un día para hacer turismo cultural en pareja. Decía que la Universidad de Cambridge la tenía muy vista. Lo llevé por el campus de la Universidad Anglia Ruskin para enseñarle otra zona universitaria.

Después, acabamos en Trinity Street, una calle muy concurrida por estudiantes. Tiene tiendas interesantes a la que se suman entidades financieras ubicadas en edificios históricos.

Me impresionó el Cambridge University Botanic Garden. Es un jardín que tiene más de 15 hectáreas en las que se pueden ver diferentes jardines e invernaderos. Lo tienen muy bien cuidado. Fue una pena no podernos quedar más tiempo. Mi marido sufrió un ataque de estornudos a causa de sus alergias a determinadas plantas.

Os recomiendo visitar Cambridge. No dejes de subir a las punts, unas barcas que te pasean por el río, a modo de góndolas venecianas en Gran Bretaña. Hablando de Venecia, hay que decir que no quedan ahí las similitudes. Cambridge también tiene su Puente de los Suspiros.

Nosotros esperamos volver pronto con las niñas. La mayor quiere visitar el Museo de Ciencias de la Tierra. Le encantan los fósiles. Espero que se le pase pronto esta afición suya. A mí no me gustan mucho los museos de fósiles y piedras.
Fecha:00:52:52 26/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes