Té anticelulítico con sabor a fresas maduras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bodyblooms Infusiones anticelulíticas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bodyblooms te anticelulíticas es un potente te verde y con sabor a deliciosas fresas. Tiene un sabor a fresa tan conseguido que lo tomarías a litros de rico que está.

No debes tomarlo a litros. Con dos vasos al día tienes de sobra para ir quitando grasa de tu cuerpo. Se hace notar enseguida en la báscula del baño. Yo a los diez días de estar tomando las infusiones experimenté una notable bajada de peso. En poco más de una semana bajé cinco kilos. Ni lo creía. Había encontrado un té milagroso.

Además de hacer milagros, está muy sabroso. En su composición encontramos trozos de frutos secos como las fresas maduras, frambuesas de campo, flores de hibisco y te verde a granel.


El resultado es un té con un sabor fuerte y fresco. En verano se disfruta mucho. No hace falta ponerle azúcar. Se toma muy bien tal cual.

Os recomiendo este té quemagrasa, anticelulítico y muy depurativo. En su composición encontramos frutos rojos, la flor de saúco, las fantásticas bayas de goji y el té verde recomendado para adelgazar.

Con todos estos ingredientes tenemos una infusión maravillosa para regresar a la talla deseada. Quema muy bien las grasas.

Enseguida notas una notable mejora de la apariencia de la celulitis en piernas y glúteos, al estimular su consumo la producción de colágeno. También notas que no tienes tanta hambre. Se te van las ganas de picar a media mañana. Da sensación de saciedad y estimula eficazmente la diuresis limpiando nuestro organismo de malas toxinas.

Recomiendan consumir dos tazas diarias. Yo nunca tomo más de una taza. Es suficiente. Un exceso de infusiones no es bueno.

Este té es rico en vitaminas A, B, C. Te deja con mejor aspecto. Notas tu piel más luminosa y elástica.

Huele a fresas. Mi marido no aguanta el olor. Sólo consigo que lo tomé de vez en cuando frío. Caliente sólo lo tomó en una ocasión. Siempre se horroriza porque lo sirvo a las visitas sin decirles que es un té adelgazante. A veces es mejor no dar muchas explicaciones.
Fecha:18:43:27 20/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud