La confitería de la tarta de azafrán

Acerca de:Confitería Doriel [Culleredo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La confitería Doriel en Vilaboa, Culleredo, A Coruña, apuesta por la innovación en sus dulces. Encuentras tartas en las que han metido azafrán, infusiones de té, espárragos, berenjenas y otros vegetales a los que suelen poner mala cara los niños cuando no se los disfrazan.

Vamos hacía unos postres más sanos, con más verduras entre sus ingredientes y menos cantidad de azúcares. Eso no quiere decir que puedas abusar de los dulces de esta pastelería o de otras pastelerías. Aunque, en Doriel es fácil sobrepasarse con la ingesta de pasteles. Ves las galletas de té tan colocaditas en las bandejas de su escaparate y se te hace la boca agua. Están deliciosas.

Yo conocí esta confitería de camino al aeropuerto de La Coruña. Desde entonces siempre paramos para comprar gallegas de té y algún otro dulce. Mi suegra lo agradece. La madre de mi santo valor más una bandeja de pasteles que cualquier otro regalo traído de nuestros destinos de vacaciones.

Os recomiendo la confitería Doriel. Hacen una crema de maracuyá deliciosa. La crema de limón también está muy buena. ¿Y qué decir de la tarta de natillas de azafrán, chocolate y manzana asada? Te chupas los dedos. El azafrán en repostería da mucho juego.

Este tipo de dulces son ideales para regalar. La tarta con azafrán se la he comprado en varias ocasiones para llevar a cumpleaños de amigas. Suelo ofrecerme para llevarles la tarta con las velitas. Es una tradición en mi Club de Santas Esposas: la cumpleañera recibe la tarta de regalo. Se trata de llegar con un pastel que llame la atención.

En Doriel lo encuentras. Tienen un surtido atractivo para las que buscamos originalidades. Doriel es una confitería distinta, innovadora, vanguardista. Se apuntan desde que abrieron su pequeño local a los cambios que se están produciendo en el mundo de la pastelería. Para triunfar tienes que renovarte. En Doriel lo hacen.
Fecha:15:35:45 23/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes