Un refresco caro y sobrado de azúcares añadidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fanta Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El refresco Fanta Naranja es uno de mis favoritos. Me gusta mucho más que la versión limón de Fanta. Dicen que le ponen un 8% de zumo de naranja exprimida. Ellos sabrán. Lo cierto es que tiene un sabor a naranja amarga que enamora.

Casi te llama la atención el sabor porque es un refresco sobrado de azucares añadidos. Por eso suelo comprar la versión Zero, es decir, la que tiene nada de azúcar añadido pero muchos edulcorantes sumados al líquido.

De edulcorantes también anda sobrada la versión normal. Todo dulce, todo que no se debe tomar, todo para engordar. El Gobierno no hace nada para parar tanto azúcar. Bueno, sí, sube el precio de estos refrescos azucarados.

Reconozco que compro menos Fanta porque es cara. Pagar por una botellas de dos litros 3 euros es mucho pagar. Estoy comprando la Fanta cuando está de oferta. Esta semana encontre una gran superficie que tenía la segunda unidad al 50%. Las dos botellas me costaron 4,47 euros. La segunda unidad salía a 1,49 euros.

El envase es la botella de plástico de toda la vida. Tiene forma ergonómica para que la puedas sujetar bien. Cierra con un tapón de color naranja. Lo reconoces enseguida en el lineal de refrescos de los supermercados.

Os recomiendo la Fanta Naranja. Es una Fanta mucho más sabrosa que la de limón. Tiene un sabor un tanto artificioso que no le quita el añadido del zumo de naranja natural. Le ponen muy poco porcentaje. Deberían añadir más zumito de naranjas frescas.

También deberían retirar los azucares añadidos y los edulcorantes. Somos muchas y muchos las consumidoras que echamos en falta un refresco Zero de verdad. Los refresco Zero azúcares añadidos llevan muchísimo edulcorante. La Fanta Naranja no es una excepción, está muy en la línea de todas las bebidas refrescantes de este país. A ver si los fabricantes se enteran de una vez por todas que queremos refrescos sin azúcar.
Fecha:19:26:03 16/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación