La famosa marca del pegamento de barra

Acerca de:Pritt
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pritt es una de las marcas de pegamento más famosas. ¿Quién no tuvo en su infancia escolar una barra de pegamento Pritt? Era mi favorita. Así la gastaba en un plis plas. Mi madre siempre se quejaba de estarnos comprando pegamentos Pritt a mí y a mi hermana.

Hoy se hubiera quejado más. Los pegamentos de la marca Pritt están por las nubes. Lo pude comprobar en esta Vuelta al Cole 2022. En una librería de mi barrio me pedían 2,99 euros por un solo tubo.

Afortunadamente, una es experta buscando ofertas. Me fue a un supermercado hiper del Gadis y llevé un pack de tres por dos en 4,95 euros. Así tengo un tubo de pegamento para cada niña y uno también para servidora. Es un pegamento que usamos mucho en casa para hacer manualidades.

Mis hijas querían comprar el lápiz adhesivo. Viene a ser lo mismo. Por eso les dije que llevábamos el pegamento y nada más. No pude cumplir mi promesa: vi la cola blanca de Pritt y acabó en mi carro de la compra. Sale buenísima.

Lo que no me salió tan buenísimo fue el precio de la cola. Me costó 1,99 euros. Cobran la marca famosa que tienen. Lo que sí dejé fue el Mini Roller Dúo. Costaba 3,45 euros. Era demasiado caro. Mi hija mayor me pedía que se lo comprara con carita de pena. Le acabé comprando un roller en los chinos por 1 euro. Tendrá que arreglarse.

Por lo que seguro vuelvo es por la Masilla Multi Tack Removible. La tenían muy bien de precio. Sólo costaba 1,50 euros. No me pareció nada cara, dado el renombre de la marca Pritt.

Os recomiendo los productos marca Pritt. Suelen salir muy bien. Sus pegamentos en barra resultan muy prácticos a la hora de realizar manualidades de cartulinas. Yo les doy como uso alternativo el pegado de sobres de cartas. Un sobre que llega a su destino oliendo a pegamento, no es abierto por otra persona que no sea su destinatario.

La marca Pritt es inconfundible. Se caracteriza por el color rojo de sus envases. Además, es una marca muy clásica. Cuando estaba servidora iniciando su actividad escolar, ya existía el pegamento Pritt. Yo no quería otro pegamento.
Fecha:18:23:09 13/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación