Peluquería especializada en mechas californianas

Acerca de:Adrián Delgado Peluqueros [Gijón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Gijón mi peluquero favorito es Adrián Delgado Estilistas. Tiene unos profesionales que hacen maravillas en mi cabeza. Nadie me pone mejor las mechas californianas que tanto me gustan y que tanto me favorecen.

Probé otro tipo de mechas, pero me quedo con las californianas. Las que menos me gustaron fueron las Babylights. Me hacían cara de niña. Además, a mí me gustan una mechas que se note que son mechas.

Fue en esta peluquería donde me convencí de las bondades de las mechas. Dejé los teñidos integrales que resecaban mucho mi cabello y me pasé al teñido de pelito a pelito, que da a mi melena aspecto mucho más saludable.

También gasto menos en teñidos. Con el tinte integral enseguida se me veían las raíces. Con esta coloración de mechas puedo echar semanas sin necesidad de hacer retoques. Es un dinero que ahorro en peluquerías.

Adrián Delgado Estilistas no sólo hace mechas. Tiene unos cortes de pelo muy de tendencia. Están siempre informados sobre la última moda en peinados y cortes para mujer. Esto no lo encuentras en otras peluquerías.

Os recomiendo a este peluquero y a su gente. Adrián Delgado Estilistas está muy presente en las Redes Sociales. Están el la plaza del Humedal, nº 4, de Gijón. Son muy conocidos por su especialidad en mechas californianas.
Fecha:21:04:36 18/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud