Mobiliario plegable de polietileno

Acerca de:Cusan Mobiliario plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedamos encantados con las mesas y sillas plegables que compramos en Productos Cusan para la fiesta de cumpleaños conjunta de nuestras niñas. Mi marido quería ir a muebles de segunda mano para la fiesta. Lo convencí para comprar todo nuevo. A estas sillas y mesas les podremos dar muchos más usos.

Esta empresa tiene un amplio catálogo de mesas plegables de polietileno de alta densidad a precios razonables. Pudimos elegir y casi lo tuvimos difícil porque había varios modelos que nos gustaban. Al final, dejamos que eligieran las niñas.

Los modelos están dentro de lo clásico. No se puede inventar mucho en una mesa a la que se le doblan las patas. Son como las mesas plegables que te venden en los hipermercados, pero de mayor calidad. Yo había comprado una mesa plegable en el Carrefour que terminó su vida útil el día de su estreno.

Por eso busque una empresa que vendiera buen producto plegable. De Productos Cusan me había hablado una amiga que tiene un bar. Es clienta suya desde que organiza caterings a domicilio.

Mi amiga les compró las sillas Napoleón. Son las mismas sillas que se utilizan en el Baile de la Rosa de Mónaco. Entre muebles de plástico hay diferencias. En el catálogo de Productos Cusan encuentras modelos pensados para fiestas de alto standing.

Esta es una de sus mayores ventajas: el amplio surtido con precios en función de un diseño más rebuscado, como el de las sillas Napoleón o las sillas Tiffany de estilo rústico.

Nosotros no fuimos a las sillas caras. Elegimos lo más barato, pero embellecimos unas sillas muy básicas con unas bonitas fundas que también venden en Productos Cusan. El resultado fue espectacular.

No descarto comprarles dentro de unas semanas unas sillas apilables que son tan bonitas que valen para interiores. Todo lo que venden en sillas y mesas es plegable o apilable. Ahorras mucho espacio a la hora de guardarlas. Yo las sillas apilables las quiero para la cocina de nuestra segunda residencia.

Os recomiendo Productos Cusan. Todo lo que tienen en muebles para catering es de diez. Nosotros cogimos también una lona plegable por si llovía. No llovió, pero nos fue de gran utilidad porque hacía un sol espantoso. Debajo de la lona estábamos fresquitos.

En Productos Cusan han añadido unos productos de limpieza ecoeficientes muy recomendables para las personas a las que nos da alergia la lejía y otros desinfectantes tóxicos. Estos productos de limpieza ecoeficientes son respetuosos con el medioambiente. Lo que no son es muy respetuosos con la cartera. Lo eco siempre se paga más caro.
Fecha:20:34:22 18/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar