Robot de cocina con más de 600 recetas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Monsieur Cuisine Smart Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart es un todo terreno que acaba valiendo lo que te cuesta. Con sus 1200 W de potencia no hay tarea en la cocina que se le resista.

Cuece de maravilla, sofríe, cuece al vapor, amasa, mezcla, bate, pica, tritura, muele, emulsiona, etc. Cocinar con este robot es fácil. Puedes echar mano de sus más de 600 recetas programables si no se te ocurre ninguna receta especial.

El recipiente mezclador lleva 3 litros. Puede parecer grande, pero te aseguro que se queda pequeño cuando cocinas para la familia que tienes en casa. Cuatro personas comen mucho y más comen si hay cinco sumando a una suegra

Lo más novedoso de este robot de cocina es que funciona con wi fi. Te conectas a Internet y le das órdenes. Alexa te entiende. La conexión a Internet sirve también para incrementar el número de recetas que tiene.

Si quieres utilizarlo sin que esté conectado a Internet, también puedes. Este robot de cocina es un todo terreno con su Cooking pilot. Te va indicando en la pantallita los pasos a seguir en la receta que estás preparando.

Os lo recomiendo. El Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart está pensado para darle un uso doméstico. Tiene 1200 W, una potencia suficiente.

Su precio de 479 euros lo amortizas pronto porque el robot lo hace todo menos limpiarse. Te das cuenta de lo completo que es cuando empiezas a mirar su manual de instrucciones. Yo todavía no lo he puesto en práctica en su totalidad.

Lo que más estoy utilizando es la aplicación de recetas. Te permite hacer listas de la compra o programar las recetas para toda la semana. Falta hace hacer listas de la compra para no salirse de presupuesto.

Los criterios de búsqueda en la aplicación son bastante buenos. Enseguida encuentras la receta que estás buscando. No puedo decir lo mismo de las recomendaciones que me hacen. Parece que todavía no conocen mucho mis gustos.
Fecha:00:31:33 02/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar