Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:4711 Original Eau de Cologne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El es el perfume favorito de mi madre. Por eso siempre acabo regalándoselo. Sé que no hay perfume que use más ni que le haga mayor ilusión.

Esta lleva años en el tocador de mi progenitora. Apenas le es infiel con otras fragancias de las marcas de la competencia. Se trata de un clásico perfume en un frasco icónico, que se sale de lo habitual con un diseño en color azul que no te deja indiferente. O lo amas o lo odias.

Aunque es unisex, yo lo encuentro más femenino que masculino. Mi marido nunca se lo pone. Lo probó y me dijo que no era para él. A mi santo le gustan los aromas más viriles.

Es una pena porque el frasco es de 300 ml. Da para compartir. Mi madre lo comparte con toda la familia que pasa por su casa. Siempre está invitando a perfumarse con este perfume floral que es un clásico.

A mi me gusta, pero también me cansa. Su aroma suave es delicioso cuando no abusas de su uso. Es de esos perfumes que cansan, de esos que están ahí para que de vez en cuando los vuelvas a poner o te relajes con una buena dosificación que te hace recordar tiempos pasados.

La única desventaja es su precio. Estamos hablando de una agua de colonia con una duración que no es gran cosa. Tienes que estar poniéndotelo constantemente para oler a flores.

Por eso pagar 26,90 euros por la botella me parece mucho pagar. Por ese precio encuentras perfumes de marca menos conocida que perduran más.

Pese a todo os lo recomiendo. Es un clásico. Eso no se le puede negar. Su frasco es reconocible a distancia. Solo por el frasco merece un hueco en mi tocador.

También lo recomiendo para regalar. Te hace quedar bien. Yo lo compro mucho para regalar. A muchas amigas mías les encanta. Pero me parece más un perfume de señora mayor. Debe ser porque lo asocio con mi madre.
Fecha:23:13:33 03/12/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud