Acerca de:Nivea Cellular Anti-Age Skin Rejuvenation Crema de Día Antiedad
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar nuestra piel con cremas antiedad. Yo estoy utilizando la Crema de día antiedad Nivea Cellular anti-age skin rejuvenation porque tiene un precio razonable y estoy en plan ahorro total.

Además, es una buena crema. Noto que me deja la piel del rostro con un aspecto cuidado y bien hidratado. Me está dando tan buen resultado como las cremas antiedad de la competencia cara.

Mi piel sufre mucho con el frío, los radicales libres y los rayos ultravioletas del sol. De no cuidármela con cremas la tendría reseca como una uva pasa. Lo veo en amigas mías que con mi misma edad parecen mis madres. Mis amigas tienen muchos síntomas del cansancio y el envejecimiento prematuro visibles.

Tal vez por eso me preguntan qué crema uso. No quieren creer que me estoy aplicando a diario esta fabulosa crema de la marca Nivea.

La Nivea Celullar Skin rejuvenation es una crema que sólo cuesta 11,60€. A ese precio compré yo el último envase. Es cierto que la puedes encontrar algo más cara en algún punto de venta, pero, aún así, es una crema antiedad que se deja comprar.

Mi piel la absorbe muy bien aún siendo generosa con las cantidades de cada aplicación. La crema de día Nivea Celular antiedad incorpora un factor de protección solar del número 15. Esta es una ventaja a tener en cuenta. El sol hace estragos en la piel. Por eso que lleve un nivel de protección básico viene muy bien.

Pero la ventaja fundamental de esta crema es como hidrata la piel del rostro, reduciendo notablemente las arrugas y aumentando la firmeza y elasticidad. Cuando acabas de ponerla notas la piel más joven, más suave. Te deja carita de adolescente.

Esta crema ayuda a mejorar la renovación celular de la piel, lo que fomenta su rejuvenecimiento en pocas aplicaciones y la vitalidad de las células. Sus buenos resultados se notan enseguida.

Gracias al ácido hialurónico que contiene su fórmula, consigue mejorar la capacidad de recuperación de la piel después de unos meses de calor veraniego o de estos meses de frío invierno. Tanto en verano como en invierno mantiene los niveles de hidratación en buen estado.

Esta crema de Nivea me deja la piel suave con un aspecto satinado gracias a su buena absorción, al tratarse de una crema de textura sedosa y no excesivamente grasienta. No me deja brillos.

Cuando la probé la dejé una temporada aparcada en mi tocador porque no me iba su olor. Nunca me la ponía si llevaba un perfume suave. Un error por mi parte porque esta crema tiene un olor tan suave que no se te pelea con el perfume que lleves. El aromilla de la crema desaparece por completo cuando la piel acaba de absorberla.

Os recomiendo la Crema de día antiedad Nivea Cellular anti-age skin rejuvenation por su buena relación calidad precio. No gastas mucho y combates los signos prematuros de envejecimiento.

Por cierto, hablando de envejecimiento he de decir que tiene mejores resultados en pieles aún jóvenes que en pieles casi ancianas. Mi suegra se la aplica sin que apenas se note que sus líneas de expresión van a menos. En cambio, en mi piel ha borrado alguna arruguilla que amenazaba con quedar marcada en pocos meses.
Fecha:18:27:06 07/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud