La almohadilla eléctrica que cura la artrosis

Acerca de:Chrun Almohadilla eléctrica para espalda, hombros y cuello
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Almohadilla eléctrica para espalda, hombros, cuello 60 x 85cm con 4 niveles de temperatura de Chrun está siendo mano de santo para mis dolores de cervicales este invierno. Fue un regalo de una amiga que no pudo estar más acertada.

Yo venía padeciendo dolores en la zona alta de la espalda desde hacía semanas antes de llegar a mi vida este remedio. Las almohadillas eléctricas te alivian estos síntomas dolorosos de manera más efectiva que cualquier medicina que te pueda recetar tu médico de cabecera.

La termoterapia utiliza el efecto calmante/sedante del calor para conseguir que se dilaten los vasos sanguíneos estimulando así la circulación y favoreciendo la eliminación de toxinas acumuladas en los músculos. Una vez que tienes los vasos sanguíneos bien dilatados y las toxinas se han ido de tu cuerpo, el dolor va desapareciendo. Son mano de santo. De ahí el éxito de todas las almohadillas eléctricas.

También van muy bien para la artrosis. Mi padre la padece y le compré una almohadilla igual a la mía. Ha sido mano de santo. El calor produce un efecto anti inflamatorio que ayuda paliar las molestias, sobre todo si residimos en localidades con mucha humedad y con mucho frío en los meses invernales.

Esta almohadilla tiene un tamaño ideal para trasladar (60 x 85 centímetros). Sus medidas la hacen muy funcional en caso en que nos tengamos que viajar y queramos llevarla con nosotros. Yo la llevo siempre en mis viajes. El hueco de la almohadilla en mi maleta es sagrado. Prefiero dejar ropa y no salir de mi dulce hogar sin mi almohadilla quitadolores.

Esta almohadilla va muy bien en la zona alta y baja de la espalda. Por ejemplo, si tienes esos molestos pinzamientos en cervicales, te los quita en quince minutos. Para la sobrecarga de músculos el y agarrotamiento que causan mareos, dolores de cabeza e insuficiencia de riego sanguíneo es mano de santo. Mi amiga, la que me la regaló, la usa para la sobrecarga de músculos. Es cuidadora de mayores y siempre queda muy fastidiada de los esfuerzos que hace en su trabajo.

Para mí la almohadilla de Chrun sólo tiene ventajas cada cual más importante:
-Se calienta enseguida.
-Cuenta con cuatro niveles de intensidad según tus preferencias. La intensidad máxima para mí es insufrible. Como mucho la pongo en intensidad media. Prefiero tenerla bajita durante más tiempo que ponerla a todo trapo.
-Su función de autoapagado te asegura que se apagará a las dos horas si te quedas dormida con ella puesta. En todo caso es mejor no dormirse. Yo tengo mi desconfianza de todos los aparatos, hasta de los que funcionan a las mil maravillas.

Os la recomiendo. La Almohadilla eléctrica para espalda, hombros, cuello 60 x 85cm con 4 niveles de temperatura de Chrun es una almohadilla que elimina hasta los dolores de la artrosis.

Como os he dicho, compré una para mi padre que me costó 26,99 euros de oferta. Mi amiga creo que compró la que me regaló sin descuento. Pagó 43,84 euros. Se había olvidado de quitar el precio que venía pegado en la caja.
Fecha:19:29:05 06/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud