Una casa rural pequeña que admite mascotas

Acerca de:Casa Rural La Marquesa [Cuenca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Rural La Marquesa en Cuenca tenía todo lo que necesitábamos para unas vacaciones en familia con mi suegra. Además, la madre de mi marido podía llevar a u perrito porque este alojamiento rural admite mascotas.

Cogimos tres habitaciones. Las tres tenían unas maravillosas vistas al jardín y la nuestra tenía una terracita que me vino de cine para tomar el sol. Me sentí como en casa. Mi marido también estaba muy cómodo en la zona con barbacoa. Pudo dar rienda suelta a sus dotes de cocinero de andar por casa.

Para llegar a este alojamiento rural es mejor tener coche. La estación de tren te queda a 45 kilómetros de la casita. Mi marido fue a recoger a esta estación a su madre y pensé que se había perdido de lo mucho que tardaron. Cuenca y su provincia forman parte de la España despoblada y olvidada.

La casa no es grande. Nosotros la ocupamos completa. Solo cuenta con aire acondicionado, tres dormitorios, una coqueta sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y pequeños electrodomésticos como la cafetera. También tiene dos baños con bidet y ducha.

Se proporcionan toallas y ropa de cama en abundancia. Yo les pedí un par de mantas más y no me pusieron ningún pero para dármelos.

Os recomiendo este alojamiento rural. La casa está a 46 kilómetros de las Casas Colgadas de Cuenca. Hasta allí hicimos un viaje en coche. Mi marido quería recorrer 47 kilómetros hasta la torre Mangana. Le dije que ni hablar. Mi sensación de descanso es tirarme en una hamaca sin hacer nada.

En la Casa de la Marquesa te relajas bien. Estás alejada de todos los mundanales ruidos. El aeropuerto más cercano es el de Albacete. Estamos hablando de una distancia de 154 kilómetros hasta la Casa Rural La Marquesa en Cuenca.

Nosotros lo pasamos bien en esta casita rural. Es un alojamiento familiar estupendo porque la tranquilidad está presente tanto dentro como en el exterior de la casa.
Fecha:01:52:26 11/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes