Google Chromecast con Google TV 4K para pasar contenido del smartphone

Acerca de:Google Chromecast con Google TV 4K
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Google Chromecast con Google TV 4K ha trabajado mucho estas navidades lluviosas en mi casa. Al final más que un gasto, su compra ha sido una inversión. Cuando llueve necesitas este tipo de dispositivos para poder divertirte con todos los contenidos multimedia que tienes a tu alcance.

No es barato. Nos costó 39,66€. El HD tenía un precio de 24,76€. Yo no lo hubiera comprado, pero mi marido se empeñó en llevarlo. Decía que le íbamos a sacar mucho partido. Así está siendo.

El Google Chromecast es la forma más cómoda de transmitir contenido multimedia desde un smartphone, ordenador o tablet al gran televisor que tienes en el salón de tu casa. Se transmite de forma inalámbrica y dispone de Android como sistema operativo.

Lo tienen bastante perfeccionado. Una ventaja que le encuentro es que el encargado de decodificar la imagen es el propio Chromecast, no el medio desde donde se envía, por lo que no gastará batería en caso de hacerlo desde un móvil inteligente o una tablet ya que toda la función se realiza desde el mismo dispositivo

Mediante el Chromecast estuvimos viendo estos días navideños nuestras películas o series favoritas de Amazon, Netflix y HBO. Enseguida nos hicimos con su funcionamiento. Para ver películas y series tienes que pulsar sobre el icono correspondiente.

Lo mejor de lo mejor es poder disfrutar los vídeos de Youtube en la gran pantalla del televisor de mi habitación pese a que éste carece de función de Smart TV.

Además cuando navegas mediante Chrome todo el contenido multimedia por el que navegues puedes enviarlo a tu Chromecast. También puedes ver películas que tengas guardadas en tu ordenador, smartphone o tablet.

Pero no todas son ventajas. Tiene una desventaja que me trae loca: no tiene un botón de apagado. Nosotros lo desenchufamos y listo.

Otra desventaja es que necesita de un puerto USB para ser alimentado ya que no incorpora batería interna que le daría una mayor portabilidad. Este problemita mi marido lo arregla conectándolo a la salida USB de la televisión. Es la mejor solución porque cuando apagas el televisor, se desconecta de manera automática, si tienes un televisor que desconecta la alimentación. Por eso yo no me fío y lo desconecto de forma manual.

Pese a estas pequeñas desventajas os recomiendo el Google Chromecast con Google TV 4K. Va ideal para ver series de Netflix y HBO. Le sacas mucho partido si lo conectas a una tablet.

El Google Chromecast retransmite el contenido en una resolución Full HD de 1080p por lo que necesitas tener una cuenta Netflix 4K y un televisor también con esta misma resolución.

Os recomiendo el Google Chromecast con Google TV 4K. Debes leer el manual de instrucciones para irte haciendo con todo su funcionamiento y poder sacarle más partido. Yo aún estoy acabando de cogerle el truquillo al mando. Con el mando se puede controlar la reproducción a la vez que entras a Netflix o Youtube. Cuenta con asistente de Google Home pues dispone de un micrófono.
Fecha:22:19:29 08/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica