Una casa rural con piscina en Alicante

Acerca de:Villa Benissa [Benissa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los pueblos de la costa de Alicante nos gusta mucho. Hay mucho turismo, pero también encuentras localidades que todavía conservan el encanto rural. Por eso nos alojamos en Villa Benissa en Benisa, Alicante, durante unas cortas vacaciones con mi suegra y con las niñas.

Esta villa en alquiler en la Costa Blanca es preciosa. Se trata de una casita de color blanco, con una especie de torre lateral. Es una casa de postal. Mi suegra se enamoró de la casa nada más verla. Quería comprarla.

Yo me enamoré de la zona tranquila de Benissa, entre Calpe y Moraira donde está ubicada. No se escuchaban más ruidos que los de la naturaleza. Tuvimos la suerte de tener la casa toda para nosotros.

No es grande. Como mucho caben 8 personas. En eso los dueños son muy meticulosos. Te dicen que no quieren más de ocho. Nosotros éramos cinco más el perro de mi suegra. No nos pusieron peros por la mascota porque era pequeña, pero nos dijeron que no admitían perros grandes.

La casa cuenta con una piscina privada más que suficiente para nadar en familia. Te sientes como en tu segunda residencia. Es un gusto tener toda la piscina para ti y no compartirla con otros huéspedes.

Otra ventaja es la bonita vista de los alrededores. Todas las ventanas de la casita tiene unas vistas de cuento de hadas. Y estoy hablando de las ventajas de la planta baja. La planta superior no la alquilan.

Nosotros no necesitamos más espacio. Teníamos en nuestra planta baja una terraza cubierta con vistas al salón comedor. En el salón encontramos un televisor con tv satélite, dvd y chimenea. Creo que la chimenea no la encendieron nunca. Mi marido quiso prepararnos en la chimenea del salón un churrasco, pero no le dejé porque no quería oler a humo.

De cocinar se ocupó mi suegra. Tenía una cocina totalmente equipada, La madre de mi marido no se quejó de falta de menaje ni de pequeños electrodomésticos que le faltaran.

Nos quedamos con un dormitorio con cama doble de 150 centímetros. Mi suegra decidió dormir en el salón para dejarle a sus nietas el dormitorio con dos camas individuales de 90 cm. Lo que se nos hizo escaso fue el cuarto de baño. Solo había un baño. Eche de menos un cuarto de baño más.

Comimos casi todos los días en el jardín. Al lado de la piscina habían instalado un comedor al aire libre. El buen tiempo nos permitió disfrutarlo.

Os recomiendo Villa Benissa en Benisa, Alicante. Es una casa rural perfecta para unas vacaciones cuando hace buen tiempo. Así podrás nadar en la piscina que tiene en el bien cuidado jardín.
Fecha:18:37:16 13/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes