Termo de acero inoxidable para guardar biberones y papillas calientes

Acerca de:Chicco Stay Warm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chicco Biberón y comida para bebés de acero inoxidable Stay Warm es bastante mejorable. Echo de menos que no se puedan meter ninguno de los dos recipientes a calentar en el microondas. Tampoco es apto este cacharro para meterlo en el lavavajillas. La marca Chicco ha decidido no hacernos la vida fácil a las madres y a los padres.

Tiene sus ventajas, por supuesto. Por ejemplo, que hayan metido dos recipientes, un termo para alimentos y otro para bebidas si así los quieres usar. Tanto uno como otro mantienen la temperatura durante cinco horas. Y es mejor que tu bebé no espere tanto para tomar su alimento porque a la cuarta hora está el contenido muy templadito.

Otra ventaja es el precio. Yo lo compré de oferta. Me costó 26 euros. Lo había visto a vender al doble. Hay que saber esperar para llevar un auténtico chollazo. Más chollazo sería si lo hubieran perfeccionado un poco más.

Pertenece a la serie Chicco Natural Feeling, una serie que adapta todos los utensilios a las manos y la boca del bebé tipo. No quiere decir que estén muy adaptados a tu bebé.

En todo caso, este termo de acero inoxidable resulta práctico a las familias que tenemos bebés en casa. Te permite guardar calentito el biberón y las papillas durante unas cinco horas. Esto te da movilidad con tu bebé. Lo puedes sacar de casa sin temor a que no tenga su comida calentita.

Yo guardo en el hueco los cubiertos. La tapa la utilizo de bol para dar de comer a mi baby. Trae dos tarros de plástico de 250 ml. Son tarros que cierran con rosca tipo Tupperware sin olores ni materiales nocivos. Más de una ve le tengo dado de comer directamente a mi bebé del tarro.

No tengo problemas con el tamaño del biberón a la hora de calentarlo. El biberón de mi beby es un Philips Avent. Me cabe con el tapón. Mi cuñada, en cambio, guarda el biberón sin el tapón porque piensa que no cabe bien. La alternativa es llevar la leche en los tarros y guardar el biberón aparte.

Os lo recomiendo. No cuesta mucho y es una buena opción para llevar la leche y la papilla de tu bebé listas para tomar cuando sales de casa.
Fecha:18:41:44 17/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar