Empresa que vende scooters eléctricos de bajo consumo

Acerca de:Stannah
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Stannah es una empresa que comercializa soluciones de movilidad para las personas dependientes. Conocí esta empresa por una tía mía que les compró un scooter eléctrico para ir al supermercado.

Gracias al scooter eléctrico mi tía abuela recuperó su movilidad e independencia. Se arregla ella sola para hacer la compra, salir a pasear e ir con sus amigas.

También ha acabado ahorrando dinero. El scooter le sale más barato que los billetes de autobús. No gasta mucha electricidad. Es un pequeño vehículo muy práctico. Lo conduce cualquiera. Además, puedes ir por la acera.

Antes de comprar el scooter, mi tía lo probó en su casa. Quedó enamorada. El scooter era lo que necesitaba para recuperar la calidad de vida perdida a raíz de un pequeño ictus que sufrió el año pasado.

Stannah también comercializa:
-Sillas salvaescaleras. Muy fáciles de instalar, eléctricas y de bajo consumo. No obstruyen nada el paso de gente porque son plegables.
-Soluciones de baño. Agualujo es una mampara que tiene dentro una ducha con la silla ortopédica. En solo dos días te la instalan.

Os recomiendo los productos de Stannah. Los scooters son una gran idea para una persona que tenga problemas de movilidad. Mi tía se entendió con el suyo desde el primer día.

Ahora está intentando que en su edificio le dejen instalar la silla salvaescaleras en unos escalones que tienen desde el portal hasta el ascensor. Creo que lo conseguirá porque las están vendiendo con un descuento de mil euros.

También compró el scooter con descuento. Le rebajaron 200 euros. Y lo mejor de lo mejor es lo bueno que le ha salido. No ha tenido ni una sola reparación de momento.

La ducha mi tía no la ha puesto porque ya la tenía. Pero ha tomado nota para reformar un poco la suya. Por ejemplo, no le habían puesto la barra de apoyo. Mi tía se hizo instalar una barra de apoyo igual a la que tiene el sistema Agualujo más el suelo antideslizante.
Fecha:19:37:56 20/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos