Acerca de:Perletti Paraguas plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los paraguas plegables Perletti no salen mejores que los paraguas mucho más baratos de de los bazares chinos. En menos de un mes el último Perletti que compré me dijo adiós. No resistió el primer viento huracanado de su vida útil.

Me arrepentí de haber gastado 29,99 euros en este paraguas cuando ya había tenido malas experiencias con otros paraguas de esta misma marca que me habían regalado. Caí en la tentación porque me encantaba el modelo animal print que vendía un poquito caro. Una se da este tipo de caprichos que todavía alcanza mi presupuesto.

Pese a mi arrepentimiento por el gasto, un tercer paraguas Perletti llegó a mi casa. Lo vi a vender en color azul sufrido y bonito y no puede dejarlo en el escaparate. Tenía que ser mío. Me iba a combinar a la perfección con mis pantalones vaqueros del día a día.

Tal vez los paraguas plegables no sean los más apropiados para días de lluvia con algo de viento. Son para llevar en el bolso y sacar para cuatro gotas. Si hay diluvio con viento, tienes que pensar en un paraguas grande, de mango y resistente.

Lo mejor de este paraguas que me costó 20,99 euros era su color. Tenía un color azul oscuro muy bonito. No era ni azulito ni azul marino. Fue una pena haberlo dejado olvidado en un taxi. Todavía estaba bastante nuevo.

Os recomiendo este paraguas por lo bonito que es. Pero no es resistente a los vientos, ya sean huracanados o menos huracanados. Yo seguiré comprando paraguas Perletti. Se han convertido en mi caprichito, en ese complemento que me gusta tener en mi bolso para evitar que la lluvia me sorprenda.

Muchas amigas mías los compran desde que vieron los míos. Piensan lo mismo que servidora: son caros, pero su belleza te hace decir me lo llevo. Perletti debería mejorar la resistencia de estos paraguas. No me importaría pagar un par de euros más si fueran paraguas irrompibles.
Fecha:16:02:07 19/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud