Galletitas dinosaurios de cacao y cereales

Acerca de:Artiach Galletas Dinosaurus a Cucharadas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Galletas dinosaurios a charadas se han convertido en las favoritas de mi hija pequeña. Las prefiere a los cereales de toda la vida para los desayunos. Están ricas, pero las encuentro demasiado azucaradas tanto en su variedad de cereales como en su variedad de cacao.

Casi siempre las compro de cacao. Son las que gustan a mi princesita. Las de cereales crecen en la cajita. Mi chiquitina es como servidora: nos encanta todo lo que tiene cacao o chocolate.

El envase es una caja con la imagen de una carita de dinosaurio niño tristón. Yo creo que los diseñadores gráficos de la caja se equivocaron. Ponerle una cara triste a los niños y niñas que comen estas galletas es estar un poco desafortunados. Era mejor que hubieran puesto un dinosaurio sonriente.

La marca de las galletas es Artiach, una marca con mucha experiencia en el mundo de las galletas. Han vuelto a acertar. Estas galletas son tal cual un snack delicioso, sobre todo las de cacao.

Os las recomiendo. Las galletas dinosaurios a cucharadas marca Artiach las encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Son unas galletas destinadas a los más pequeños de las casas.

La caja de 320 gramos cuesta 2,45 euros. Sale el kilo a 7,66 euros. No son nada baratas.
Fecha:15:04:58 22/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación