Acerca de:Alcampo Maíz frito salado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Maíz frito salado es uno de los productos más baratos de Alcampo en snacks. Me costó la bolsa de 150 gramos 0,49 euros. Por 49 céntimos le alegré a mi marido una tarde de fútbol en casa.

Mi santo se sorprendió porque sabe que los maicitos no me gustan. Pero me han empezado a gustar desde que vi que son uno de los productos económicos del hipermercado Alcampo. He dejado de comprar otros snacks como, por ejemplo, las Almendras fritas sin piel que cuestan 2,78 euros en Alcampo y bastante más en otros supermercados.

Este maíz frito que comercializa Alcampo tiene un sabor salado muy rico. A veces lo sirvo mezclado con patatas fritas de paquete. Hacen una buena combinación.

Os recomiendo el Maíz frito salado de Alcampo. También os recomiendo mezclarlo con algún otro fruto seco. Mi suegra lo mezcló el otro día en un bol con nueces mondadas. Estaba de rico que te chupabas los dedos.

El envase del maíz frito salado recuerda los envases de las patatas fritas de paquete. Es una bolsa de color blanco perla con las letras en verde. Un envase barato que llama la atención en el lineal de los frutos secos, casi todos con envasados bastante discretos.
Fecha:15:10:49 22/01/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación