Cajas de rectas con ingredientes frescos a domicilio

Acerca de:HelloFresh
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hello Fresh es una empresa muy original. Te inscribes y puedes pedirles una caja de recetas que te envían con todos los ingredientes frescos necesarios para preparar los platos que te proponen.

Yo los conocí por medio de una amiga que tuvo la buena idea de regalarme la caja de recetas. Desde entonces, de cuando en cuando, les hago pedido. Es una manera de salir de la monotonía en la que acabas cayendo cuando organizas tus menús. Por mucho que te empeñes en poner variedad, acabas cayendo el el menú único, como dice mi marido.

Pues bien, gracias a Hello Fresh salimos del menú único. Hasta mis hijas comen las recetas que vienen en la caja sin protestar. Les encanta abrir la caja de Hello Fresh e ir sacando los productos frescos.

No siempre preparo las recetas tal como me las envían. Me gusta tunearlas, modificarlas. Es una manera de conseguir recetas más originales y que te salen perfectas. Siempre digo que imitar a los cocineros y cocineras al cien por cien es un error. Es mejor poner tu toque personal en la cocina.

Os recomiendo Hello Fresh. No pierdes nada por entrar en su web, registrarte y ya verás si haces o no haces pedido. Pero te aseguro que terminarás haciéndolo. Tienen una web que engancha. Además, probar gusta a todos.

Hello Fresh también es una opción interesante para un regalo diferente. Te sales del regalo clásico de un perfume y sorprendes a la persona que recibe la original caja.

Las cajas las envían a la Península y a Mallorca. Canarias todavía no recibe estas cajas. Tiempo al tiempo. Ya les llegarán. Hello Fresh es una empresa en expansión.

Ah... y que nadie piense que son recetas difíciles. Son recetas muy fáciles de preparar. Vienen perfectamente explicadas. Además, los ingredientes no te sobran. Hello Fresh apuesta por los residuos cero porque son una empresa respetuoso con el medio ambiente. Un motivo más para comprar sus cajas de recetas fáciles de preparar.
Fecha:19:05:50 15/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación