Un libro que te enseña a soñar sueños realizables

Acerca de:El mapa de tus sueños [Agustín PG]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Mapa de tus Sueños: Crea el Mapa de tus Sueños y camina más rápido hacia ellos de Agustín PG es un libro de sólo 29 páginas que lees de un tirón. Lo puedes leer gratis en Amazon Kindleunlimited.

El autor arranca en primera persona proponiéndonos crear el Mapa de tus Sueños para el nuevo año o cuando te apetezca. Se trata de vender la idea y los sueños existen también cuando vas arrancando hojas del calendario.

Agustín se lanza con su mapa la última semana del año viejo o la primera semana del año nuevo. Más bien, por lo que nos cuenta en su breve libro, necesita esos quince días completos para ir anotando todos sus deseos soñados en un gran mapa.

Lo toma como un ejercicio, pero un ejercicio de los más importantes del año porque este maravilloso mapa que crea con todos sus sueños le permitirá enfocarse en las áreas fundamentales de su vida.

Casi te convence. Yo empecé a crear mi mapa de sueños. Me salía un poco grande, pero no me importaba. Era la herramienta visual que necesitaba para conseguir mis objetivos futuros.

El dibujo te pone las pilas. Es, como bien dice el autor de este librito online, una representación visual de tus sueños y de tu vida ideal. Lo malo es que puedes caer en la frustración del que quiere y no puede cuando has pintado demasiados seños difíciles de alcanzar.

El autor no contempla la frustración. Sólo le encuentra ventajas al mapa de los sueños. Afirma rotundo que puede ser una oportunidad de explorar tus propios objetivos y sueños, ejercitando tu creatividad.

Os recomiendo el libro. Seguro que cuando aún lo estás leyendo ya te pones a dibujar tu mapa. Es cuestión de sentarse en la mesa, pensar en tus objetivos para los próximos meses, apuntarlos y empezar a dibujar un avión hacia tu destino de vacaciones favorito o ese coche nuevo que quieres comprar.

“El Mapa de tus Sueños” es un libro interesante para cualquier edad. Te invita a ponerte en marcha dibujando tus sueños y eso pocos libros de autoayuda lo hacen. Si estás pasando una depresión o una época triste en tu vida, empieza a leerlo. Seguro que los consejos de Agustín te son de gran ayuda.
Fecha:19:17:19 13/02/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura