Mejillones con salsa de vieira en lata

Acerca de:Isabel Mejillones en Salsa Vieira
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las latas de pescados y mariscos tienen mucha sal. Un ejemplo de exceso de sal son los Mejillones en salsa de vieira Isabel. Quitándoles la mitad de la sal que les ponen estarían más ricos y serían más sanos.

Yo los compro de cuando en cuando para mi stock de latas. Nunca se sabe si harán falta. Cuando fue la pandemia del coronavirus echamos mano a mis latas para preparar comidas.

Los mejillones están muy ricos con unas patatitas cocidas en blanco. Les dan un toque de sabor impagable. Yo nunca pongo más de una lata porque se trara más que nada de darle un toque a unas patatas que no tendrían mucha gracia a palo seco.

En cada lata de mejillones en salsa de vieira de la marca Isabel traen entre 13 y 15 piezas. Pero estamos hablando de mejillones pequeñitos. Que nadie piense que son del tamaño de los mejillones frescos que encuentras a vender en las pescaderías.

La lata viene con un abrefácil que te facilita la tarea de abrirla. Tiras y se abre. Encuentras los mejillones inundados de una salsa que puedes aprovechar. Está muy rica con pan.

Os recomiendo estos mejillones en salsa vieira Isabel. La lata de 115 gramos cuesta 1,99 euros. Subió bastante, igual que todas las conservas de pescado. Sale más barato comprar merluza congelada para toda la familia y no meter el dinero en latas de pescado. Si se compran es porque las latas te garantiza tener comida en casa durante meses y meses.

La salsa de vieira que le ponen les da a los mejillones un sabor distinto. Le ponen bastante salsa de tomate a la salsita, con menos cantidad hubieran quedado más ricos.
Fecha:01:06:52 07/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación