Detergente para lavar con agua fría

Acerca de:Colón Gel Activo Detergente Líquido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lavar la ropa es cada día más caro. Incluso comprando productos de lavado de ropa de oferta sale caro carísimo poner la lavadora. Yo estoy comprando el Detergente líquido gel activo Colón que viene en una botella denominada súper ahorro.

El súper ahorro cuesta 12,99 euros. Es decir, nada de ahorro. Ni quiera teniendo en cuenta que la botella trae un 50% gratis. Ni lo notas. Abres el envase y no tienes más de 74 dosis por mucho que lo estires.

La ventaja de este detergente es que te sale una colada bastante limpia. En ropa blanca no hay queja y en ropa de color me parece este detergente líquido gel activo mucho mejor.

Por otra parte, no pasa nada si no pones suavizante. Es un detergente bastante suave, sobre todo para la ropa que no es delicada. Yo nunca añado suavizantes, sobre todo desde que estoy en plan ahorro para hacer frente a la inflación galopante.

En este mismo detergente ha subido mucho el precio. Pero es mejor no pensarlo para no acabar lavando a mano como nuestras abuelas. La lavadora tiene que seguir funcionando con este y otros detergentes.

Otra ventaja a considerar es que lo puedes poner en agua fría. No hace falta poner la lavadora con un programa de agua caliente. En frío sacas tus prendas limpias como los chorros del oro de la lavadora que lava con este detergente líquido.

Me gusta su envase. Es una botella de color blanco que cierra con un tapón de rosca azul. Una gran etiqueta nos indica que se trata de un detergente marca Colon. El asa es amplia para que lo sujetemos bien.

Lo estoy comprando porque te vale para lavados con agua fría y porque deja la ropa blanca muy limpia gastando poca energía. Todo lo que sea ahorrar es bienvenido en el presupuesto familiar de mi casa.
Fecha:23:29:47 18/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar