Las memorias de Ágatha Ruiz de la Prada escritas por el periodista

Acerca de:Mi historia [Ágatha Ruiz de la Prada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi historia de Ágatha Ruiz de la Prada es un libro de memorias muy de andar por casa. Con un lenguaje coloquial la famosa diseñadora nos va contando su vida más que conocida. Pero leer el libro aporta opiniones personales que, muchas veces, no te dejan indiferente.

De todos sus familiares habla y opina Ágatha. Las mejores opiniones las expresa sobre su hijo Tristán, el actual CEO de su empresa. Lo define como un chico dulce que nunca le ha dado problemas. Tanto Tristán como su hija Cósima son lo mejor que le ha pasado en la vida, afirma rotunda la diseñadora.

Las páginas más interesantes del libro son las iniciales. Ágatha nos cuenta sus inicios, nos habla de una familia en la que los hombres se retiran para fumar y las mujeres hacen planes para divertirse porque tienen dinero. Pertenece la diseñadora a una familia rica de Cataluña. De su familia le vienen los títulos aristocráticos que tuvo que pelear en los juzgados.

Otro hito importante en su vida son sus comienzos como diseñadora en la movida. Fue la musa de la movida. Vestida con colores chillones y diseños estridentes iba abriéndose camino en Madrid.

No faltan en este libro de sólo 323 páginas alusiones al "Innombrable". Así llama a Pedro J., su marido. Nos habla en el libro Ágatha de una relación matrimonial marcada por las infidelidades del esposo. Ágatha perdonaba y continuaba con el marido infiel.


Os recomiendo el libro. Pero que nadie piense que lo ha escrito Ágatha Ruiz de la Prada de su puño y letra. Se lo escribió el periodista Pedro Nárvaez. Dice que sólo la ayudó a organizar los escritos, pero todo el mundo sospecha en que el libro

La marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y grande de España escribirá más de su vida. Sigue viviendo su vida fuera de lo común. Seguro que en el siguiente libro nos habla de sus últimos amores sin olvidarse del Innombrable, el padre de sus hijos y hombre que marcó su vida aunque Ágatha dice que ella ya era famosa antes de Pedro J. Tiene razón. Yo recuerdo a Pedro J. como pareja de Ágatha. Fue cuando empezó a destacar como director del periódico "El Mundo" cuando empezó a hacerse un nombre propio.
Fecha:15:49:19 19/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura