Acerca de:Binance
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Binance es una plataforma de criptomonedas en la que gané un dinerito. Entré por probar, invirtiendo una pequeña cantidad y salí contenta. Fue una experiencia más.

No descarto volver a invertir algo de dinero, pero no mucho porque a mí las criptomonedas no me acaban de convencer. Compré criptomonedas a través de esta plataforma porque es una de las más importantes. Biance es una plataforma estadounidense. La controla la Comisión de Comercio de Futuros en Estados Unidos (CFTC).

Mi negocio en esta plataforma consistió en comprar unos cuantos bitcoins baratos, venderlos más caros y embolsar la diferencia. Mi marido no creía la pasta que había hecho. Suelo acertar en mis inversiones, incluso en las inversiones más arriesgadas que realizo.
Binance tiene unas 350 criptomonedas. Tienes para elegir, pero acabas siempre apostando por las más conocidas para no llevarte desagradables sorpresas. Es lo que suelo hacer yo.

Ahora estoy probando la tarjeta de Binance. Me dan el 8% de lo que gasto. Mientras tenga este beneficio la tendré, después la dejo. Soy de las que va por las ofertas, descuentos y promociones.

La página web de Binance es muy navegable e intuitiva. Te registras en un minuto con tu correo electrónico o tu teléfono. Tienes en la parte superior una pestaña donde ves las ganancias que vas teniendo. A mí me animan mucho las ganancias. Pero debes tener cuidado porque esta plataforma engancha con su dinero fácil. Sin saber por qué te lo tomas enseguida como un juego. Y no lo es. No inviertas nunca el dinero que necesitas para vivir en ninguna criptomoneda. Siempre existe la probabilidad de perderlo.

Os recomiendo Binance. Es la mayor plataforma de criptomonedas. Esto supone una garantía para el inversor con aversión al riesgo, como es mi caso. Esta inversión la hice en Estados Unidos estando en Miami de vacaciones. Mi santo decía que me había vuelto loca. No sé por qué lo decía porque él también ha invertido en criptomonedas, pero sin mucho éxito.

La clave para ganar dinero con las criptomonedas, tanto en Binance como en otras plataformas de la competencia, está en vender cuando sube el precio y comprar cuando baja el precio. Es un poco como lo que se hace con las acciones en la Bolsa de valores.
Fecha:00:02:44 04/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.