Un snack original que sabe a guisantes

Acerca de:Eroski Snack de guisantes y arroz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El snack de guisantes y arroz de la marca Eroski es uno de sus productos supuestamente de oferta solidaria. No está tan de oferta. La bolsita sólo trae 80 gramos y cuesta 1,15 euros.

Yo la he conseguido a 1,04 en un oferta que tenían para socios. Compré dos envases. Este snack gusta mucho a nuestras visitas por lo que tiene de novedoso. Todos dicen que es raro, pero lo devoran.

Nosotros lo devoramos menos. Mi marido, incluso, me ha pedido que deje de comprarlo. A él no le gustan los guisantes en ninguna versión y menos como ingredientes en un snack que también lleva arroz en su composición.

Hablando de sus ingredientes, que nadie piense que es un snack sanísimo por lo que le meten. No deja de ser un snack y los snacks son para picar de vez en cuando, pero no para alimentarse con ellos. Donde haya un buen plato de arroz con guisantes que nos quiten el snack. El sabor no es el mismo.

No quiero decir que tenga un sabor artificial, al contrario. Sabe muy a guisantes. Pero me recuerda tanto a los gusanitos de toda la vida que no logro verlos como un snack demasiado original. Debe ser que está todo inventado.

Lo que sí les inventaría es un envase más llamativo. Puesto que los cobran caros, podrían meterles una bolsa de plástico que te enamorara con unos colores llamativos. Le han puesto una bolsa trasparente con una discreta etiqueta Eroski.

Os los recomiendo. Son un snack que se salen de lo habitual. Por eso son ideales para enamorar a las visitas o para amenizar una tarde-noche de fútbol en casa. Es una pena que la bolsita sea tan pequeña. Los come una persona sola sin necesidad de repartir.

Yo suelo servirlos en platitos mezclados con otros snacks. Soy una ama de casa con muchos trucos para ahorrar dinero en alimentación.
Fecha:18:59:44 27/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación