Fanta Zero con sabor a zumo de naranja

Acerca de:Fanta Zero Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fanta Zero es un refresco que gusta mucho en mi casa y que beberíamos más si no fuera tan caro. Pese a no tener azúcares añadidos, tiene el precio por las nubes. Paqué esta semana 1,75 euros por la botella de dos litros.

Por eso suelo esperar a que haya oferta para llenar la despensa. Estos días lo tienen en el Eroski con un 50% de descuento en la segunda unidad. Te sale la segunda botella en 87 céntimos.

El envase de esta Fanta Zero tiene un diseño ergonómico para que no se te escape de las manos. Su hendidura hacia el fondo de la botella facilita sujetarla bien, aunque mejor se sujetaría si esa hendidura fuera un poquito más arriba. En todo caso, se agradece el intento de los diseñadores de la botella de hacernos la vida más fácil a las consumidoras y consumidores de Fanta Zero.

Yo compro este refresco siempre en su versión naranja. Está mucho más rico que en la versión limón. Al no ponerle más azucares que los naturalmente presentes, la bebida adquiere un sabor mucho más natural. Como dice mi marido, sabe a zumo de naranja exprimido en casa.

Pero no es lo mismo. El zumo de naranjas que compras en la frutería y exprimes con tu exprimidor en tu dulce hogar es mucho mejor que cualquier refresco. Las vitaminas que aporta un zumito nada tiene que ver con las vitaminas de laboratorio que meten en una bebida refrescante. En todo caso, hay que tener en cuenta el sabor que enamoran de este refresco.

Por eso os recomiendo esta Fanta Zero. Tiene un sabor rico y refrescante. Apaga mejor la sed que la Fanta con azúcares añadidos. También la noto más refrescante en mi paladar que los refrescos Zero de marcas blancas.

En mi casa solemos mezclarla con agua mineral para que nos dure más cada botella. Nos hemos acostumbrado al sabor aguado por pura necesidad del presupuesto doméstico. Os recomiendo también esta mezcla de fanta zero con agua. Resulta muy refrescante y consigues que una botella tarde más tiempo en acabarse.
Fecha:19:04:36 27/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación