Una librería de comics con clases de pintura

Acerca de:Alita Cómics [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Alita Cómics en La Coruña es una librería especializada en cómics. Yo le he comprado muchos tebeos, tanto para mí como para regalar. Los cómics son un regalo un tanto original y un gran acierto como obsequio cuando la persona agasajada es un fanático del mundo cómic.

Nunca los regalaría a personas que no sean fans. El cómic te gusta o no te gusta. No hay términos medios.

En Alita Comics tienen una gran variedad de surtido. Encuentras cómics que no encuentras en otras librerías más generalistas. Pero, sobre todo, destaca su gran cantidad de cómics del mundo manga. Siempre encuentras nuevos ejemplares porque sus dueños van a por todo lo nuevo para poner a disposición de

Y no sólo cómics. También hay muchos libros con temática de manga para los aficionados a este tipo de dibujos que son muchos, sobre todo entre la gente joven. Yo no me encuentro entre esos aficionados. De hecho, el cómic me cansa bastante, sea manga o no lo sea.

Os recomiendo Alita Cómics. Tienen también videojuegos y wargames. No debes perderte sus clases de iniciación a la pintura, a los videojuegos y a los wargames. Mi hermana se apuntó a sus clases de pintura cuando estaba embarazada y se nos ha convertido en toda una pintora. Gana su dinerito vendiendo en páginas webs los cuadros que va pintando en su tiempo libre.

El local de esta librería ubicada en la avenida de Finisterre es cómodo. No es que sea muy grande, pero lo tienen todo tan bien ordenado que enseguida encuentras lo que entraste buscando. Yo siempre les compro algo. Aprovecho para ir adquiriendo regalos listos para regalar a mis amigas y amigos en fechas señaladas.

Alita Cómics es una librería muy conocida en Coruña. Los amantes del cómic la tienen como referencia. Los menos amantes de los tebeos también la consideramos interesante. Además, su personal es muy amable y mu profesional. Saben asesorarte.
Fecha:18:23:57 29/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación