Tiendas de ropa que siempre tienen ofertas

Acerca de:H&M
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
H&M siempre me pareció una marca de señoras. Ni siquiera las colaboraciones de diseñadores tan famosos como Karl Legerfeld, Balmain o Giambattista Valli consiguen que esta marca de ropa sea atractiva para mí. Prefiero marcas más juveniles.

Reconozco que últimamente les he comprado algunos modelitos. Por ejemplo, un vestido de verano cut cut que me queda ideal y un body entallado que me enamoró nada más verlo en una de sus tiendas.

La mayor ventaja de H&M son sus precios low cost. Suelen tener prendas muy bien de precio que te acaban quitando de un apuro cuando tienes que estrenar algo nuevo para ir a algún evento correctamente vestida. Los precios bajos se hacen presentes en looks de mujer, de hombre, de niña y de niño. Todo lo que vende H&M se caracteriza por unos precios asequibles para el gran público.

Esto no quiere decir que no tenga prendas caras. He visto estas últimas semanas algún trench con un precio que andaba por los 600 euros. Era de la cooperación H&M con Mugler. La ropa de diseñadores caros es cara aún cuando hacen una colección para vender en plan low cost.

Os recomiendo H&M. Tiene tiendas llenas de prendas para nosotras, ellos y nuestros pequeños y pequeñas. Están intentando rejuvenecer su surtido apostando por nuevas tendencias, pero no olvidan la ropa clásica que caracteriza a la marca. Lo digo siempre: es una marca muy de señoras.

En H&M encuentras esas blusas de abuela que no encuentras, por ejemplo, en Zara. Afortunadamente, van dejando atrás los modelos más antiguos, pero aún encuentras expositores con ropa que solo pondrían las abuelas de viejas costumbres. Últimamente, intentan tener modelitos para todos los gustos sin olvidar las ofertas durante todo el año.

Las ofertas las van introduciendo por medio del surtido, sobre todo las colocan hacia la entrada de las tiendas. No tienes excusa para no comprar porque un precio barato anima mucho. Se trata de estrenar modelito aunque no sea de última moda.

En novedades es más raro que encuentres precios de saldo. H&M, como las demás tiendas de ropa, saben vender haciendo caja. Están para maximizar sus beneficios, no para que tú aumentes tu fondo de armario a precio de ganga.

Yo suelo ir directa a las ofertas. He comprado mucha ropa de oferta en H&M para mi madre y para mi suegra. También he conseguido complementos a muy buen precio.
Fecha:17:32:04 03/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud