Auriculares con micrófono volteable válidos para la Nintendo Switch

Acerca de:Logitech G432 Auriculares Gaming
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable son ideales para jugar online horas y horas sin sentir dolor de cabeza. Yo los compré poco convencida porque costaban 49,99 euros. Me parecían caros.

Mi marido me convenció para que hiciera la compra. Decía que valía la pena gastar un poco más y llevar unos auriculares buenos de verdad. El poco más era casi el doble. Había auriculares gaming por 24 euros.

Fue un acierto comprar estos auriculares. Su sonido 7.1 Surround DTS Headphone es espectacular. Parece que te acaricia las orejas en vez de castigarte los oídos con la música machacona de algún videojuego.

También me resulta muy cómodo su Micrófono Volteable. Cuando no quiero oír, volteo el micro. Esto unido al peso ligero es una razón determinante para decidir volver a comprarlos si los pierdo. Yo pierdo muchos auriculares en mis viajes. He dejado unos cuantos olvidados en los aviones.

Los compré en azul. También los vendían en color negro, pero quería salir de lo clásico. Los azules son muy bonitos porque se trata de un azul eléctrico elegante. Mi marido dice que son femeninos. En absoluto. Se trata de unos maravillosos auriculares unisex de diadema. La diadema la puedes poner a tu medida.

Os recomiendo los Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable. Sus Transductores de audio de 50 mm te hacen vivir una experiencia de audio brutal con un sonido muy detallado. Los juegos más normalitos ganan mucho con estos auriculares.

Tienen un sonido tan nítido que te ayuda a detectar a los enemigos fácilmente en los juegos de guerra que tanto gustan a mi esposo y a mi hija mayor. Otra ventaja es lo bien que te oyen tus compañeros de juego. Con el micrófono de varilla de 6 mm se te escucha alto y claro. Muchos me dicen que parece que estoy a su lado dando gritos.

¿Y sabes cuál es su mejor ventaja? Que se trata de unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Son compatibles con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o las consolas de videojuegos que solemos tener por nuestros dulces hogares, como PS4, Xbox One, Nintendo Switch. Yo los estoy utilizando para jugar con la Nintendo Switch. Desde que los utilizo ganó mucho más gracias a su sonido tan óptimo. No tienen nada que ver con los auriculares baratos. Me ha valido la pena pagar el doble por esta maravilla.
Fecha:18:11:32 03/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica