La pizza más gallega de Pizza Móvil

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pizza Móvil Padronesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La pizza Padronesa de Pizza Móvil se ha convertido en la pizza de nuestros domingos, sobre todo cuando se suma mi suegra a la comida familiar. A la madre de mi marido no le entusiasma la comida italiana, pero no le dice no a la pizza más gallega de Pizza Móvil.

Es una pizza que lleva pimientos de padrón. De ahí su nombre. A los pimientos les añaden chorizo, Bacon, mozzarella y salsa de tomate. El ingrediente novedoso es, por tanto, los pimientos. Pero es un ingrediente picante que le da a la pizza un sabor completamente distinto.

De todas las pizzas de esta variedad padronesa que he comprado ninguna me ha salido con los pimientos de Padrón dulces. Tienen siempre un piquito encantador. La masa está en su punto. Mi marido dice que está muy hecha. Lo prefiero. Me gustan las pizzas con la masa más bien crujiente.

Os recomiendo esta pizza diferente. La puedes probar aprovechando el dos por uno en pizzas a domicilio que nos está ofreciendo Pizza Móvil estos días de verano. En mi casa se devoran literalmente las pizzas de esta tienda.

Por supuesto que tratamos de no abusar del consumo de este tipo de comida fácil porque engorda un montón, pero una o dos veces a la semana Pizza Móvil llama a nuestra puerta. Necesitamos una de sus pizzas con ingredientes cien por cien naturales para ser felices. Además, son pizzas de masa fresca. Lo notas al comerlas.

La pizza Padronesa la hacen con mas tradicional. Pero puedes pedir la masa Chicago si te gusta más una masa esponjosa al estilo americano. Nosotros preferimos la masa tradicional, mucho más crujiente y fina.

Si quieres ahorrar en pizzas, te sale mejor ir al local a recoger el pedido. Por ejemplo, los martes tiran la casa por la ventana dando la pizza grande por solo 10,95 euros y la pizza mediana por 6,95 euros. Pero ten en cuenta que estos precios son para pizzas de solo dos ingredientes.

Os vuelvo a repetir que la Padronesa está deliciosa. En alguna ocasión le he retirado los pimientos para un plato y servido la pizza por separado. Es decir, me apañé un dos por uno de ama de casa apañada. Lo mismo puedes hacer con las rodajas de chorizo. La Padronesa es una pizza muy completa que da para mucho culinariamente hablando.
Fecha:16:48:28 29/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación