Una librería con encanto en la capital de España

Acerca de:Taschen Store [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Taschen es una librería con encanto que pertenece a la famosa editorial alemana con el mismo nombre. Es un concepto de librería muy exclusivo. Nosotros conocíamos la de París. Por eso no quisimos perdernos una visita a la que han abierto en Madrid, la única que tienen en España.

En total son 13 librerías Taschen en el mundo mundial. Tienen local en París, Berlín, Londres, Hong Kong, Tokyo, Beverly Hills o Hollywood. Nosotros corrimos a ver la de Madrid porque pensamos que era un local pop up efímero. Nada de eso. Esta vez Taschen ha venido para quedarse en la capital del Reino. Los amantes de las librerías originales estamos de suerte.

Si la buscas, tienes que ir al barrio de Chueca. Allí encuentras Taschen Madrid. Si conoces la zona, enseguida la encuentras. En el local hubo hace unos años una boutique de ropa de diseño. Y anteriormente había una mercería con mucho surtido.

La fachada con sus tonos negros y su aspecto antiguo ya da pie a pensar lo que te espera dentro. Es un tipo de librería más, pero muy novedoso. El local lo asocias más con librería antigua que con librería moderna,

La librería Taschen tiene en sus estanterías libros exclusivos de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine. He podido ver títulos como la 'Obra completa de Velázquez' en edición XL, el 'Tarot' de Dalí y 'Ciao' de Mario Testino, un famoso fotógrafo italiano. Son libros ideales para regalar cuando quieres ser novedosa con un regalo clásico.

Entre la clientela abundan los coleccionistas. Otras personas son simples aficionadas al arte como es el caso de servidora. Siempre busco joyas literarias para mi biblioteca particular en estas librerías boutique.

Os recomiendo Taschen. El arte está a tu mano. Pasar un par de horas en esta librería es como pasar una tarde en un museo. Todo su surtido está pensado para la gente culta.
Fecha:18:22:32 31/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes