Mayorista de comercio electrónico que vende a particulares

Acerca de:T-LoVendo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
T-LoVendo es empresa dedicada al comercio electrónico al por mayor, pero también vende a particulares. Nosotros la conocemos prácticamente desde su inicio en el año 2008.


Era una época en la que mi marido tenía una pequeña tienda de productos electrónicos. Les compraba mucha mercancía, al igual que otros revendedores y profesionales. Tras cerrar la tienda para dedicarse a otras actividades, continúo siendo cliente de T-LoVendo porque le ofrecía unos precios fabulosos.

Yo también me hice cliente. Ahorras mucho dinero y siempre encuentras algún producto que te interesa en su amplio surtido de artículos de regalo, productos de electrónica e informática.


No fabrican todo lo que venden. Tienen bastantes productos importados. Como dice mi marido, hay mucho made in China en T-LoVendo. Pero también los proveedores nacionales tienen cabida en su amplio surtido.

T-LoVendo se centra en el mercado online. Se ahorra dinero en tiendas físicas y en dependientes. Por eso puede ofrecer tantos descuentos por grandes cantidades. Los descuentos se crean automáticamente en función del pedido que les haces.

Os recomiendo T-LoVendo. Es fácil encontrar ideas de regalo mirando los productos más vendidos o las ofertas que tienen. La desventaja de esta tienda es que enseguida se agotan los productos.
Fecha:23:10:44 28/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática